Saltar al contenido

Los mejores ambientadores naturales para tu hogar

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Ya sea que esté enmascarando olores o agregando un aroma para el ambiente, considere elegir ambientadores hechos de ingredientes totalmente naturales. O, si la ropa es el culpable, lave la ropa con olor desagradable con jabón y bicarbonato de sodio no tóxicos y sin fragancia; y enjuague con vinagre para eliminar los olores que causan las bacterias. Para obtener fragancia, puede guardar la ropa limpia cerca de un difusor de aceites esenciales o rociar la ropa limpia con aceites esenciales diluidos 100% puros.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

  • Una actriz / actor con los ojos vendados es llevada a una habitación sucia y se le pide que describa lo que huele, que por supuesto es sólo la fragancia «natural» y fresca de un ambientador en aerosol.
  • Pero considere por un momento que el ambientador podría ser tan dañino como toda la mugre y la suciedad en la que está sentada la desprevenida actriz.
  • Los ambientadores domésticos comunes están llenos de químicos tóxicos.
  • La marca Mrs. Meyer’s es conocida por fabricar productos de limpieza y para el hogar frescos y totalmente naturales, que incluyen artículos como este spray Clean Day.

En su lugar, opte por velas naturales que están hechas con soja orgánica o cera de abejas. Busque mechas que estén hechas de plomo, ya que su combustión también creará contaminación del aire. Las velas naturales usarán aceites esenciales y otros ingredientes naturales como virutas de coco para perfumar la habitación y quemar por más tiempo. Si es así, entonces sí, las cosas caseras y naturales nunca durarán tanto como las cosas convencionales cuantocobran.net que compras en la tienda. Los productos convencionales duran mucho debido al uso de ftalatos, que están relacionados con problemas hormonales y reproductivos. Desafortunadamente, ese es el precio que tenemos que pagar para mantenernos alejados de esos químicos dañinos; los ambientadores naturales simplemente no pueden competir con eso. Una buena forma de estirarlo para que dure más es rociarlo sobre telas y alfombras.

Su ambientador spritzer está hecho de aceites esenciales y agua y tampoco utiliza propelentes. Puede comprar estufas-electricas.com el spray en Amazon por alrededor de $ 7 u obtener el difusor de habitación enchufable por $ 13.

Esto incluye productos como Eucalyptus Lavender Essential Bathroom Spray. Los aromas frescos estimularán sus sentidos y entregarán uniformemente un aroma agradable pero no abrumador en su hogar. Nos encanta que este spray sea lo suficientemente poderoso como para cubrir los olores desagradables en el baño, pero aún así sea seguro y natural. Aura Cacia es otra empresa que está verdaderamente comprometida con la seguridad del producto y con la sostenibilidad.

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Hay algunas diferencias entre el ambientador no tóxico y los ambientadores de farmacia habituales. Por ejemplo, los ambientadores naturales tienden a eliminar los olores en lugar de enmascararlos. En este artículo repasaremos lo que califica como un ambientador ecológico natural. Le daremos algunos ingredientes para buscar que podrían ser una señal de alerta, así como algunos recursos sobre cómo hacer bricolaje con un ambientador totalmente natural en casa. Primero, está nuestra mejor sección de reseñas de ambientadores naturales, donde le brindamos algunos productos excelentes que puede elegir y saber que son saludables para usted y el medio ambiente. Cada habitación de cada casa es diferente, por lo que es importante tomarse un tiempo para probar diferentes ambientadores naturales y ver cuáles funcionan mejor para usted.

non toxic home air fresheners

Este aerosol realmente se pondrá en funcionamiento al eliminar los olores no deseados en lugar de simplemente cubrirlos, para que pueda eliminar esos olores no deseados en su hogar para siempre. Si te encanta la fragancia fresca y veraniega de los cítricos, considera este spray eliminador de olores naturales Citrus Magic. Este spray totalmente natural funcionará para eliminar los olores no deseados en el aire y luego reemplazarlos con una fragancia cítrica fresca, en lugar de tratar de cubrir los olores con un olor abrumador. Este aerosol viene en tres botellas pequeñas diferentes de 3 onzas, lo que las hace ideales para viajes y un conveniente aerosol para llevar con usted mientras viaja. Hay muchas personas que aman la marca Colton’s Naturals por su compromiso de crear productos seguros y naturales.

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Lo mismo ocurre con los aromas, si prueba algo y no le gusta mucho, intente, intente, vuelva a intentarlo. Esta vela de canela no es un ambientador, pero si eres fanático de las velas, es una excelente manera de realzar su aroma y asegurar que su fragancia se extienda por toda la casa. Podrías usar varias cosas para aromatizar la madera y usarla como ambientador, desde perfumes hasta aceites esenciales. Este ambientador de madera perfumado DIY también demuestra varios métodos para aplicar el aroma a la madera, como con un pincel o agitándolos en un frasco. Muchos ambientadores que he usado antes han estado en forma de aerosol que es conveniente de usar pero hace que todos los inhalen.

El ambientador Crown Choice es el mejor ambientador no tóxico que ayudará a neutralizar los malos olores en su hogar. La mejor parte es que no infectará su hogar con sustancias químicas cancerígenas.