Saltar al contenido

Los mejores ambientadores para el hogar

great home air fresheners

Ambientadores naturales de bricolaje que harán de tu hogar

No tiene que volver a tocarlo hasta que necesite volver a llenarlo más de un mes y medio después, hasta 50 días después. Aunque la unidad de vivienda tiene capacidad para una variedad de aromas elaborados por Glade, esta — ropa de cama limpia y fresca — recibe elogios por ser efectiva pero no abrumadora. Este ambientador a base de carbón es una opción popular para baños, vestidores, armarios e incluso automóviles blanqueardientes.org por una buena razón. El artículo bien revisado y altamente calificado aprovecha el poder del carbón activado, un elemento natural que tiene capacidades comprobadas de absorción de olores. Cada pequeña bolsa de lino (mide solo 6 pulgadas de diámetro y apenas pesa dos libras) está llena con 200 gramos de carbón de bambú activado para absorber cualquier impureza en el aire que cause olores rancios o fétidos.

great home air fresheners

A muchos críticos les encanta que no tenga aroma, pero que aún así funcione de manera efectiva en áreas de hasta 90 pies cuadrados. Simplemente colóquelo bajo la luz solar directa una vez al mes para liberar los gloriaoracion.com olores y la humedad atrapados, «restableciéndolo» para uso futuro. ¡Este ambientador en gel de menta y lima es fácil de hacer y huele tan bien! Además, puedes prepararlo fácilmente con el aroma que quieras.

  • Los ambientadores están diseñados para impartir un aroma al ambiente del aire o para enmascarar los olores, con la intención de crear un espacio interior agradable.
  • Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias.
  • Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores se han indicado como una fuente primaria de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios.
  • Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos.
  • Sin embargo, a pesar de la intención, los ambientadores pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire.

Los mejores ambientadores

Cualquiera que ame el olor a auto nuevo apreciará la niebla eliminatoria de olores Whole Air Re-Fresher de Meguiar. Este spray superventas mata los olores del automóvil mediante un proceso de unión química y, al mismo tiempo, hace que su automóvil huela como si acabara de salir del estacionamiento. Unas pocas pulverizaciones rápidas es todo lo que se necesita para mantener su coche con un olor fresco durante semanas. Compré los ambientadores para mi hijo y su esposa como regalo de Navidad junto con unos jabones sensacionales.

great home air fresheners

La palabra francesa para bayas es baies, por lo que tiene sentido que este ambientador huela a bayas. Con un aroma más floral que afrutado, el Diptyque Baies Scented Oval huele a rosas y grosellas negras.

¿Necesitas deshacerte del persistente olor a patatas fritas en tu coche? Estas bolsas de ambientador de carbón de bambú son una manera fácil de neutralizar los olores, especialmente en un espacio cerrado más pequeño. Aún mejor, están compuestos de materiales de origen natural que mantendrán su eficacia mantenimiento de flota de absorción de olores durante al menos un año. Para una opción sin complicaciones, considere un ambientador estilo plug-in. Nunca tendrá que acordarse de rociar, y nunca tendrá que buscar su ambientador favorito. Éste simplemente se conecta a una toma de corriente el día que lo compras.

great home air fresheners

Otras fragancias disponibles incluyen Fig, Rose y una edición especial ovalada 34 boulevard Saint Germain. Un gran ambientador para tener, así como una versión en aerosol, el ambientador Febreze Small Spaces es una manera fácil de asegurarse de que su hogar siempre huela bien. Sin embargo, no es ideal para cocinar olores, accidentes o soluciones rápidas, ya que no puede controlar la frecuencia o la cantidad de olor que sale al mismo tiempo. Este pequeño y trabajador spray no es aerosol y es totalmente natural, sin perfume sintético. El mejor ambientador eliminará los malos olores y dejará tus habitaciones con un olor limpio y fresco. Algunos ambientadores también tienen un aroma agradable, por lo que puede ahorrar en la compra de fragancias de habitación caras. Hemos reunido muchas opciones para todos los gustos, desde fuerte y desinfectante hasta suave y con fragancia dulce.