Saltar al contenido

Los productos químicos tóxicos en los ambientadores conducen a la contaminación del aire interior

room air freshener beads

Si puede beneficiarse del ambientador más universal disponible, pruebe este del siempre popular Febreeze. La fórmula, que tiene un olor a ropa fresca muy atractivo, viene en un bote de aerosol tradicional que es fácil de usar. Aún mejor, funciona rápidamente para neutralizar los olores desagradables en prácticamente cualquier espacio, desde el baño y el dormitorio hasta el automóvil. A pesar de esto, la fragancia no es abrumadora y no molestará a nadie sensible a las fragancias artificiales. Una excelente alternativa a las velas y los quemadores de aceite, los ambientadores tienden a oler más fuerte y duran más, lo que los convierte en una excelente opción para perfumar su hogar a diario.

Perlas de gel neutralizador de olor de lino fresco, 12 oz

room air freshener beads

Perlas de gel neutralizador de olores de aire transparente (paquete de 2)

Asegúrese de mezclar bien las perlas para que el aceite cubra cada gota de agua. Dado que las perlas de aroma se utilizan para perfumar la habitación, a menudo se piensa que son similares a las velas.

  • Si no está familiarizado con lo que es un difusor, básicamente es algo que usa para dispersar los aceites esenciales en El aire.
  • O, a menudo, el olor es demasiado fuerte, así que me dispuse a hacer mi propio ambientador con algunos de los aceites esenciales que tengo a mano.
  • Traté de encontrarlos localmente en las tiendas de artesanías, Target y Walmart, pero nadie parecía tenerlos.
  • Encontré varios difusores en Amazon, pero quería hacer uno que fuera muy simple y no necesitara estar enchufado.

Su función se basaba en una tecnología militar para dispensar insecticidas y se adaptaba a un aerosol presurizado utilizando un propulsor de clorofluorocarbono. El producto produjo una fina niebla de compuestos aromáticos que permanecerían suspendidos en el aire durante un período de tiempo prolongado. Este tipo de producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas de ambientadores experimentaron un tremendo crecimiento. En la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar productos químicos que contrarrestaban los olores a sus fórmulas de fragancias. Estos productos químicos, destinados a neutralizar o destruir los olores, incluían ésteres insaturados, prepolímeros y aldehídos de cadena larga. Desde aerosoles hasta perlas, puede elegir entre ambientadores que enmascaran los olores desagradables del aire o neutralizadores de olores y eliminan los olores desagradables mediante reacciones químicas. Ya que es un ambientador, el aroma debe ser extra fuerte para que pueda llenar la habitación de frescura.

Todo lo que necesita hacer es dejar que sus perlas se fijen en uno de sus aceites aromáticos favoritos hasta que las perlas de aroma absorban el aroma. Luego, transfiera sus cuentas a una pequeña bolsa que está lista para usar. Personalmente, me encantan estos como ambientadores para el automóvil, ya que puede colocarlos frente a un respiradero y arrojar aroma a todo el automóvil. Dado que las perlas de aroma pueden absorber bastante fragancia, generalmente pueden durar más que otros tipos de ambientadores. Por lo tanto, elija una buena fragancia para velas y use la cantidad sugerida y ¡tendrá un fantástico producto aromatizante para habitaciones! Puede encontrar algunos de nuestros aromas de velas más fuertes en la sección Top Candle Scents del sitio Natures Garden. Haz que cualquier habitación de tu casa huela bien con este ambientador de perlas de gel de lavanda calmante de arriba

room air freshener beads

Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto. El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos. Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente buenos-dias.net rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir. Si buscas absorber los olores fuertes, además de mantener tu hogar con una fragancia dulce, elige un ambientador purificador. De lo contrario, un complemento, gel o spray será suficiente para mantener su habitación perfumada. Una vez que sepa cómo funcionan, ¡hay todo tipo de cosas que puede crear!

Nos encantará saber de usted y esperamos que se divierta creando sus ambientadores caseros. Si bien no puede crear una capa de aroma caliente, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar la capa de aroma de sus perlas de aroma con el mismo aceite de fragancia. Primero, puede aumentar la circulación del flujo de aire de la habitación. Otra opción que tienes para aumentar el aroma es colocar tu adorno de cuentas aromáticas al sol. Si bien no desea que sus adornos de cuentas de aroma se calienten lo suficiente como para derretirse, permitir que se calienten un poco ayudará a aumentar un poco su aroma.

Si tiene más preguntas sobre el uso de perlas aromáticas, puede comunicarse con nosotros en Natures software transportes Garden. Puede encontrarnos en la tienda, llamarnos o encontrarnos en las redes sociales.

Mejor ambientador en aerosol: Febreze Air Freshener Spray

En 2008, Anne C. Steinemann de la Universidad de Washington publicó un estudio sobre los ambientadores y productos de lavandería más vendidos. Entre los productos químicos se incluyen la acetona, el ingrediente activo de los diluyentes de pintura y quitaesmaltes; clorometano, un neurotóxico y tóxico respiratorio; y acetaldehído y 1,4-dioxano, ambos carcinógenos. Un ambientador enchufable contenía más de 20 compuestos orgánicos volátiles diferentes, con más de un tercio clasificado como tóxico o peligroso según las leyes federales. Incluso los ambientadores llamados «orgánicos», «verdes» o con «aceites esenciales» emitían sustancias químicas peligrosas, incluidos los carcinógenos.

Aunque ambos pueden usar aceites aromáticos y colorantes para hacer velas, una diferencia clave es que las perlas aromáticas no se pueden usar para un lanzamiento caliente. Para cualquier lugar que pueda necesitar un trago rápido de fragancia fresca de vez en cuando, nuestros ambientadores en aerosol son ideales y rentables. Vea nuestra línea de desodorantes secos que eliminan rápidamente los olores con una fórmula ultra seca. Los dispensadores de aire con medidor le permiten controlar la intensidad y frecuencia del rociado de su ambientador. Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales. La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo. Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano.

Además, la Receta de Perlas Ambientadoras de Organza en las bolsitas son perfectas para dejar en el auto para calentarse y brindar un mejor aroma. Las perlas de gel Clear Air actúan para eliminar y neutralizar los olores más indeseables dejando una fragancia ligera que no es demasiado abrumadora. Cada cuenta de gel está hecha con aceites esenciales puros de alta calidad que son de origen natural, no tóxicos, no alergénicos y viene en un generoso envase de 12 onzas que durará días. Para aprovechar al máximo sus perlas de gel y maximizar la eliminación de olores, se recomienda colocarlas en una habitación de hasta 450 pies cuadrados con mucha ventilación. Algunas áreas ideales de uso incluyen el armario, la oficina, el lavadero o incluso una casa rodante. Cuando la casa huele mal, la reacción natural es usar Febreeze o clips ambientadores perfumados, como AirWick. Si bien esos productos funcionan bien y protegen afectivamente ese olor, esos aerosoles y clips tienden a ser costosos.