Saltar al contenido

Los productos químicos tóxicos en los ambientadores conducen a la contaminación del aire interior

car air fresheners in home

Pero todo lo que ves es «fragancia», que muchas veces significa que el aroma es sintético. Este juego de dos difusores de acero inoxidable grabado viene con 12 almohadillas de fieltro que están listas para los aceites esenciales que elijas. Simplemente agregue el aroma que prefiera a la almohadilla de fieltro, luego colóquelo dentro del difusor de aceite esencial. También puede usar dos almohadillas para duplicar la potencia aromática del ambientador de su automóvil. El difusor genograma.top tiene un clip en la parte posterior que le permite montarlo en las salidas de aire de su vehículo, o puede colocarse en un portavasos u otro lugar conveniente. Si bien algunos ambientadores para automóviles son lo suficientemente fuertes como para desprender una fragancia poderosa durante meses, la mayoría no duran tanto. Al elegir un aroma, recuerde que la cabina de su vehículo es un espacio pequeño: las fragancias fuertes pueden volverse abrumadoras en poco tiempo.

Si bien puede no parecer mucho gastar $ 5 o $ 6 en un paquete de dos ambientadores, ese dinero puede sumarse, especialmente si se considera la rapidez con la que se agotan el aroma. En segundo lugar, las fragancias artificiales que se colocan en esos ambientadores ponen en el aire sustancias químicas sintéticas que en realidad pueden ser bastante dañinas. Hacer su propio ambientador para automóvil es económico, fácil, más saludable y simplemente divertido. Dado que nadie, excepto los fabricantes, conoce los productos químicos que se utilizan para elaborar la fragancia de los ambientadores para automóviles, es mejor evitarlos. Las fragancias se pueden elaborar con uno o con un número ilimitado de productos químicos diferentes. Un estudio de The Environmental Working Group encontró que casi el 75% de las mezclas de fragancias que se encuentran en cosméticos y productos para el cuidado del cuerpo contienen ftalatos.

car air fresheners in home

Es más, puede crear aromas que le gusten con ingredientes que no serán dañinos para su salud. Aquí hay algunos proyectos de ambientadores de auto de bricolaje fáciles de hacer que puede hacer rápidamente utilizando ingredientes naturales y aceites esenciales. ¿Odias los abrumadores y empalagosos aromas de los ambientadores comerciales para autos?

Ambientadores de disco de arcilla

O aquí tienes un ambientador casero no tóxico que puedes hacer con bicarbonato de sodio y aceites esenciales. El bicarbonato de sodio absorbe los malos olores, mientras que los aceites esenciales agregan un aroma agradable a su automóvil. Desafortunadamente, los fabricantes de ambientadores para automóviles no están obligados a revelar la lista de químicos tóxicos que utilizan para perfumar sus productos. En un esfuerzo por ser transparente con el público, la Asociación Internacional de Fragancias, también conocida como IFRA, elaboró ​​una Lista de Transparencia. Esta lista contiene «todos los ingredientes de fragancias utilizados en bienes de consumo por los clientes de la industria de las fragancias en todo el mundo». Puede consultarlo para ver cuántos productos químicos pueden contener realmente las fragancias básicas. Los peligros son tan graves que algunas publicaciones llaman a las fragancias el nuevo humo de segunda mano.

Algunas personas necesitan un ambientador de coche para enmascarar los olores o para añadir fragancia, mientras que otras necesitan una eliminación total de los olores. Si solo desea agregar un aroma agradable al aire dentro de su automóvil, un elaspirador-escoba.com ambientador perfumado de bajo costo hace el trabajo. Sin embargo, si tiene olores desagradables en su automóvil de los que necesita deshacerse por completo, es posible que deba gastar un poco más en un ambientador que elimine el olor a carbón.

Dejamos de usarlos y cambiamos a ambientadores de coche caseros debido al mareo de mi hija. Comencé a hacer ambientadores personalizados porque quería usar una mezcla de aceites esenciales que ayudaría a aliviar sus náuseas y mareos. Estos son algunos de los ambientadores de coche diferentes y fáciles de fabricar que hemos probado. Si su coche huele menos que fresco, este ambientador de coche casero totalmente natural puede ser justo lo que necesita. No tienes que abandonar los aromas agradables para mantenerte saludable; solo tienes que reemplazar los aromas sintéticos por otros naturales. En el mundo de los ambientadores para automóviles, eso significa reemplazar los «árboles» perfumados u otros ambientadores con fragancias por aromaterapia. Gracias a los excelentes aromas y un eliminador de olores, los dueños de mascotas dicen que estos ambientadores para autos realmente eliminan el olor a perro mojado y dejan su auto con un olor fresco.

Ambientador Little Trees Black Ice

A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas. La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables. Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables. Los ambientadores para automóviles son comunes, ya sea que tenga un pequeño árbol de Navidad colgando del tablero o uno de esos clips de ventilación, pero tienen un par de desventajas.

  • Comencé a hacer ambientadores personalizados porque quería usar una mezcla de aceites esenciales que ayudaría a aliviar sus náuseas y mareos.
  • Es más, puede crear aromas que le gusten con ingredientes que no serán dañinos para su salud.
  • Aquí hay algunos proyectos de ambientadores de auto de bricolaje fáciles de hacer que puede hacer rápidamente utilizando ingredientes naturales y aceites esenciales.
  • Dejamos de usarlos y cambiamos a ambientadores de coche caseros debido al mareo de mi hija.
  • Estos son algunos de los ambientadores de coche diferentes y fáciles de fabricar que hemos probado.
  • ¿Odias los abrumadores y empalagosos aromas de los ambientadores comerciales para autos?

Tenga en cuenta que este ambientador para automóvil no incluye aromas ni aceites; está listo para ser personalizado por usted. Los usuarios señalan que la duración del aroma depende de los aceites esenciales que elija. Algunos aromas como los aceites herbáceos o resinosos (albahaca, incienso, ámbar, etc.) durarán más que otros tipos de aceite. Cuando el ambientador deje de funcionar, es hora de aplicar más aceites esenciales en la almohadilla de fieltro. A la gente le gusta que este ambientador de aceite esencial sea reutilizable y solo requiera un refresco ocasional con el aroma que elijas.

car air fresheners in home

Las hierbas son un excelente ambientador natural, lo que hace que su automóvil huela agradable y fresco. Para refrescar el aroma de estos ambientadores de coche, estrujarlos unas cuantas veces para triturar ligeramente las hojas y liberar el olor. Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.