Saltar al contenido

Marca de ambientador para el hogar

household air freshener brand

Recuerde que la mayoría de la gente prefiere el aire sin fragancias. No hay nada de malo en una casa que huele, bueno, a casa, no a una lluvia fresca de primavera ni a una selva tropical. También tenga en cuenta que una gran cantidad de personas experimentan efectos estufas-electricas.com en la salud por la exposición a las fragancias; algunos de los más comunes son dolores de cabeza y problemas respiratorios. Por lo tanto, si bien puede disfrutar de una casa perfumada, sus amigos pueden estar sufriendo en secreto para poder pasar tiempo con usted.

Shabby Chick es una marca iniciada por una madre que estaba harta de usar productos más seguros en sus animales de granja y jardín que los que usaba para limpiar las superficies de su hogar. Después de una extensa investigación y muchas pruebas, nacieron los productos de limpieza naturales Shabby Chick. Nos encanta la historia que hay detrás de esta marca, porque demuestra que si se produce un problema medioambiental a gran escala, cualquier persona con agallas puede solucionarlo.

Este ambientador de coche también utiliza carbón para absorber los olores. Está hecho de carbón de bambú activado y cubre 90 pies cuadrados de espacio. Puede usar esto hasta por 2 años y simplemente colocarlo afuera al sol una vez al mes durante al menos una hora para rejuvenecerlo. Cuando utilice productos de limpieza o domésticos, mantenga el área bien ventilada.

Mejor natural:

household air freshener brand

Nunca use productos de limpieza en un espacio pequeño y cerrado. UU. A enumerar todos los ingredientes de los productos de consumo.4 Los productos etiquetados como «ecológicos» no significan necesariamente que sean más seguros. Investigue un poco sobre el producto de una fuente confiable. UU. Tiene una lista hacerbafles.info de productos que cumplen con los requisitos de Elección más segura para la limpieza y otras necesidades. ¡Es posible que haya notado que muchas de las marcas que sugerimos comenzaron como un proyecto doméstico! Aquí hay algunos recursos y recetas geniales para algunos ambientadores naturales de bricolaje.

  • Desde la perspectiva de la salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias.
  • Los productos domésticos comunes como ambientadores, productos de limpieza, productos para el cuidado personal e incluso muebles contribuyen significativamente a la contaminación del aire interior.
  • Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos.
  • Examina las perspectivas de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación.

En nuestra lista de «lo mejor de», hemos incluido una variedad de marcas, así como tipos de ambientadores saludables que creemos que le encantarán. Algunos de ellos se utilizan mejor para determinadas habitaciones / entornos, por lo que hemos incluido algunos premios para cada uno de nuestros mejores ambientadores ecológicos de la lista para software construccion ayudarte a tomar una decisión. En nuestra tabla de comparación a continuación, tenemos todos los mejores ambientadores naturales en un solo lugar. Los tenemos en orden ascendente de costo, aunque todos son bastante similares en precio. Una cuarta parte de los ingredientes de los ambientadores se clasifican como tóxicos o peligrosos.

Solucionador de crucigramas

household air freshener brand

En hogares muy perfumados, las fragancias incluso se pueden impartir a los alimentos cocinados en el hogar. Y debido a que el cerebro se acostumbra a un olor constante, es posible que ni siquiera puedas olerlo por ti mismo. De hecho, algunos de los ingredientes sin perfume pueden emitirse en concentraciones incluso más altas que los ingredientes que imparten aroma. Si bien se les puede llamar «ambientadores», el nombre es algo engañoso.

household air freshener brand

UU. Informa sobre los efectos adversos para la salud de los ambientadores. Un crítico llama a este ambientador de Caldrea «Febreze para gente rica», ¡lo cual diríamos que es una descripción bastante acertada! Huele ligeramente a madera y hierbas, no demasiado floral, y es una elección perfecta para rociar en el armario de la ropa blanca o sobre una pila de ropa que aún está caliente por la secadora. A veces, el uso de ambientadores se sale de control, pero debido a que nuestro cerebro se acostumbra a oler con el tiempo, es posible que no podamos olerlo en nuestros propios hogares. Pídale a un amigo cercano que evalúe su uso de ambientador, ya que es posible que ni siquiera sepa que es un problema.