Saltar al contenido

Marca de ambientador

household air freshener brand

Si desea un aroma terroso a aire de bosque que no se desvíe hacia el territorio de las velas navideñas, este aerosol ambientador de aceite esencial de Mer-Sea es el que debe obtener. Este ambientador absolutamente soñador de This Works contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla.

Hay una variedad de diferentes estilos de ambientadores para elegir, dependiendo de dónde desee colocarlo. Algunos vienen en forma de aerosol para que pueda elegir cómo y cuándo usarlos, o si desea un hogar con un olor fresco continuo, opte por oracionesasanantonio.com un aerosol automático que se conecta a la pared y emite fragancia periódicamente en la habitación. Los ambientadores son una excelente alternativa a las velas aromáticas, el incienso o los difusores de aceite, especialmente para el uso diario.

  • Los ftalatos, que se utilizan para disolver y transportar fragancias, están relacionados con cambios en los niveles hormonales, mala calidad del semen, defectos de nacimiento y daños reproductivos, dice el informe de NRDC.
  • Además, un tipo de ftalato llamado di (2-etilhexil) ftalato, que se encuentra en productos perfumados como ambientadores, “se anticipa razonablemente que sea un carcinógeno humano”, según los Institutos Nacionales de Salud.
  • Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta.
  • Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso.
  • En un estudio de 2007 de 14 ambientadores domésticos, el NRDC encontró que 12 de ellos contenían ftalatos, incluidas las variedades «totalmente naturales» y «sin perfume».
  • Los ambientadores son omnipresentes en los entornos construidos en interiores, como lugares de trabajo, escuelas, viviendas, transporte, hoteles, hospitales, centros de atención y una variedad de edificios públicos y privados.

Suelen oler mucho más fuertes, duran mucho más y son más baratos de comprar; similar a usar un spray corporal a diario y guardar su eau de parfum favorito para ocasiones especiales. También son mucho más seguros ya que no hay llamas ni electricidad involucrada. Este pequeño y trabajador spray no es aerosol y es totalmente natural, sin perfume sintético. Si su objetivo es llenar su dormitorio con un aroma agradable, ¿por qué no elegir uno que pueda ayudarlo a dormir mejor?

Ambientador colgante Yankee Candle Car Jar Ultimate

household air freshener brand

Los mejores ambientadores

Esto significa que si ha estado usando ambientadores durante un largo período de tiempo, es posible que tenga algo que hacer. Si ha seguido estos pasos, quitó por completo software transportes los ambientadores y su hogar todavía alberga aromas, es posible que deba considerar reemplazar los muebles o materiales de construcción en su hogar, cuando sea necesario.

household air freshener brand

Recuerde mirar más allá de los términos de marketing al elegir los ambientadores para asegurarse de que está utilizando productos verdaderamente verdes y limpios. Utilice nuestros consejos a continuación para obtener un aire más fresco y seguro. Debido a que contienen ingredientes que están asociados con varios efectos sobre la salud, nuestra exposición constante a los ambientadores es motivo de preocupación. Los investigadores han medido e identificado productos químicos ambientadores que están relacionados con el cáncer, la neurotoxicidad y los efectos de la alteración endocrina. Sin mencionar que una gran parte de la población experimenta dolores de cabeza y dificultad respiratoria debido a la exposición a fragancias.

Otras estadísticas sobre el tema Productos domésticos

Es el aroma perfecto para adormecerlo en un estado de sueño relajado antes de acostarse, pero también se puede usar prácticamente en cualquier momento que desee infundir appflix.info un poco de calma adicional en la atmósfera. Los productos químicos ambientadores pueden ser absorbidos en el hogar por cosas como muebles, paredes, alfombras y más.