Saltar al contenido

Nebulizador para control de olores, aerosol de 5 oz, 12 cajas

home air freshener fogger

La eliminación del olor a tabaco es un trabajo que Nok-Out es lo suficientemente fuerte para manejar con facilidad. Nok-Out es un líquido transparente e inodoro, y es un destructor de olores seguro y sorprendente para usar en cualquier área donde se produzcan olores.

  • Los nebulizadores térmicos se basan en una solución desodorizante que se vaporiza en el nebulizador y luego se sopla en la habitación impregnando todo el contenido y los elementos estructurales.
  • La nebulización térmica utiliza un desodorizante especial a base de disolvente que se calienta y se aplica como una niebla / humo seco.
  • También es más fácil de usar y más seguro en la mayoría de las superficies que los desodorantes a base de agua, que se usan con mayor frecuencia cuando se limitan a limpiar la alfombra solamente.
  • La solución de limpieza / humo vaporizado que crea se emparejará con las moléculas de olor no deseadas para absorberlas y eliminar el olor.

También es más fácil de usar y más seguro en la mayoría de las superficies que los desodorantes a base de agua, que se usan con mayor frecuencia cuando se limitan a limpiar la alfombra solamente. La nebulización térmica utiliza un desodorizante especial a base de disolvente que se calienta y se aplica como una niebla / humo seco. Los nebulizadores térmicos se basan en una solución desodorizante que se vaporiza en el nebulizador y luego se sopla en la habitación impregnando todo el contenido y los elementos estructurales. La solución de limpieza / humo vaporizado que crea se emparejará con las moléculas de olor no deseadas para absorberlas y eliminar el olor. Este proceso es bastante efectivo cuando se combina con la limpieza necesaria. Esto lo hace mucho más efectivo cuando se trata de olores fuertes en el hogar, ya que libera partículas de humo muy pequeñas en todas las áreas del hogar. A cualquier lugar al que pueda llegar el humo, nuestro desodorante puede ayudar a eliminar los olores, que está en casi todas partes.

El nebulizador desinfectante y desodorizante Safespace®

home air freshener fogger

Paredes, alfombras, pequeñas grietas y hendiduras o los poros de la mayoría de las superficies. Elimina uno de los olores más fuertes y persistentes con OdoBan One Shot Fire Odor Bomb. Pocos olores duran tanto como los de humo y fuego; este producto revolucionario elimina todos los rastros de caucho quemado, alfombras, telas, alambrado, pintura e incluso plásticos. OdoBan Total Release Fogger penetra profundamente descargarplusdede.com en las grietas, contrarrestando los olores del humo sin dejar un residuo pegajoso. Para usar, colóquelo en superficies a prueba de agua y deje el área sin tocar durante una hora; después del tratamiento, ventile el espacio durante al menos media hora. Una lata de eliminador de olores de humo de fuego puede tratar hasta 10,000 pies cúbicos. Cada unidad de envase múltiple incluye dos latas; cada lata contiene 5 oz.

Categorías de Producto

home air freshener fogger

Del olor se ha ido

Es a base de agua, lo suficientemente suave para lavarse las manos, no es alergénico y no mancha. NOK-OUT destruye rápidamente los olores causados ​​por la descomposición orgánica, el humo del tabaco, los incendios, el sudor, el moho, las bacterias y los hongos. Úselo como un «nebulizador de liberación total» para problemas de olores de alta resistencia en tapizados, alfombras y superficies de tela a prueba de agua. Cierre puertas y ventanas y apague ventiladores oracionesalavirgenmaria.com y acondicionadores de aire. Incline el pulverizador LEJOS de la cara y presione firmemente la almohadilla del pulverizador hasta que encaje en su lugar. Coloque el nebulizador en el centro del área a tratar, sobre un periódico, trapo, toalla o tela protectora debajo del nebulizador para proteger el área directamente debajo de la boquilla. Para obtener mejores resultados, deje el área tratada sin tocar durante 1 hora, luego déjela ventilar durante 30 minutos.

Como beneficio adicional, una bomba eliminadora de olores es increíblemente fácil de usar, de bajo costo y rápida. Si bien aún necesitará limpiar su espacio de antemano, el nebulizador de gérmenes hace la desinfección y desodorización finales por usted. Pude eliminar por completo todo el olor a orina de gato salvaje de las alfombras, colchones, ropa y juguetes. Funcionó de maravilla y no dejó olor, ni humos, y no dejó ninguna decoloración. Sniper es ahora mi limpiador preferido y lo uso en todas partes para limpiar, desinfectar y refrescar el aire. Incluso lo uso en los zapatos de gimnasia y en la bolsa de fútbol de mi hija. Ya sea en el hogar, el vehículo, el lugar de trabajo o el hogar de amigos y familiares, todos conocen un olor que les gustaría eliminar y que es causado por los productos del tabaco.

home air freshener fogger

Muchos olores desagradables son causados, al menos en parte, por gases producidos por bacterias. Por lo tanto, limpiar eficazmente el aire de los olores requiere el golpe doble de un desinfectante en las superficies y en el aire.