Saltar al contenido

¿Podría su ambientador estar enfermando a su perro?

pets at home air fresheners

Ambientador para mascotas con kit de inicio de aceite perfumado Air Wick Plug In

Deben cambiar su empaque para que los propietarios sepan que estos productos pueden matar a sus animales. Parte del problema con los gatos y los ambientadores es que a menudo se encuentran muy cerca de la fuente, lo que significa que están inhalando o ingiriendo más sustancias químicas de lo que los dueños de mascotas podrían darse cuenta. Evite colocar ambientadores en cualquier lugar cerca de la comida y el agua de su gato, y también en cualquier lugar dentro o alrededor de su caja de arena. Los ambientadores enchufables son tóxicos para las mascotas en particular porque están justo al nivel de la nariz y realmente pueden afectar la respiración de un gato. Los ambientadores son una excelente manera de hacer que la casa huela mejor y eliminan el mal olor como el olor a caspa de sus mascotas. Desafortunadamente, el uso de ambientadores químicos es tóxico para nuestras mascotas y puede ser dañino.

Ambientador Germguardian

pets at home air fresheners

El perro de Marianne tuvo suerte, pero los veterinarios ven cada vez más casos de mascotas envenenadas por aceites esenciales utilizados en difusores, quemadores o incienso. El número de estos aceites que son peligrosos para las mascotas es extenso, algunos de ellos se enumeran y vale la pena leerlos. Los gatos y los perros pueden verse afectados por diferentes aceites, por lo que un aceite que no sea dañino para un perro podría enfermar a tu gato. En los ambientadores se utilizan más hacerbafles.info de 100 productos químicos diferentes y muchos de ellos pueden tener consecuencias desagradables para la salud humana y animal. Incluso los ambientadores etiquetados como ‘verdes’ o ‘naturales’ probablemente contengan COV; después de todo, el etanol es una sustancia natural, pero muy tóxica para los perros. El problema surge cuando nuestros perros están expuestos a estos productos. Muchos ambientadores son venenosos para los perros y pueden reaccionar ante ellos con solo olerlos.

  • Simplemente coloque una o dos gotas de aceite esencial en el bicarbonato de sodio y mezcle con un tenedor.
  • Si lo desea, puede agregar algunos aceites esenciales de olor agradable al bicarbonato de sodio para que actúe como un ambientador y no solo como un absorbente de olores.
  • Aunque estos productos son naturales u orgánicos, muchas de las fragancias más populares son tóxicas para los perros.

Y, dado que casi todo en la tienda parece estar hecho con productos químicos agresivos, no es de extrañar que sean malos para nuestras mascotas. Los ambientadores de habitación de día limpio de Mrs. Meyer están hechos específicamente para refrescar rápidamente cualquier habitación, mientras que también brindan mantenimiento de flota un aroma especial y singular para toda su casa. La botella sin aerosol contiene una fórmula ambientadora eficaz y confiable hecha con aceites esenciales, fragancias y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, los ingredientes derivados de plantas son seguros para usar en muchos tipos de telas.

pets at home air fresheners

Perfecto para cuando necesita agregar una pequeña fragancia inspirada en el jardín a su hogar entre los días de limpieza. Fabricado sin propelentes, ftalatos, parabenos ni colorantes artificiales y, por supuesto, siempre es un ambientador libre de crueldad animal. Mi suegra usó los complementos durante 13 años con dos gatos en la casa. Tenía varios de ellos en cada habitación y casi todos los enchufes estaban ocupados por ellos. Después de que ella y mi suegro fallecieron, heredamos la casa y ambos gatos, así que tiramos todos y cada uno a la basura. También rocía la casa varias veces al día con aerosoles para la habitación porque fumaba en la casa y nos quejamos del olor.

Una guía para una calidad del aire interior más saludable

Una reacción puede ser sutil e incluso puede confundirse con que el perro simplemente está cansado o envejeciendo. Antes de usar ambientadores, debe conocer los peligros que representan para su mascota. Comencé a difundir para calmar a los perros y también me gustó la forma en que olía la casa. Durante el año pasado, me convertí en un adicto a los aceites esenciales jardin-urbano.com y encontré una empresa que realmente amo Plant Therapy, y utilizo sus aceites en mí y alrededor de mis perros y gatos. Estaba difundiendo un aceite calmante mientras escribía este artículo con mi gato durmiendo a mi lado. El problema es que muchos productos en el mercado simplemente enmascaran el olor o hacen que su casa huela a perros mojados rociados con vainilla.