Saltar al contenido

Por qué debería reconsiderar la compra de un enchufe

El mejor enchufe

room air freshener plug in

Los mejores ambientadores para dormir vienen en muchas formas, desde aceites esenciales y difusores de cabecera hasta complementos de pared que llenan una habitación de aromas relajantes. Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes.

Hamilton Beach Trueair

  • Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa.
  • Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos.
  • Los mejores ambientadores para dormir vienen en muchas formas, desde aceites esenciales y difusores de cabecera hasta complementos de pared que llenan una habitación de aromas relajantes.

Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Algunas personas invierten mucho en difusores de alta gama, en cuyo caso invertir adicionalmente en aceites esenciales de primera línea puede ser una gran opción como ambientador. Otros no tienen el espacio oracionesdelanoche.net o los recursos para hacer tal inversión y prefieren confiar en algo tan simple como una botella con atomizador de aceite y agua infundidos o un modelo de ambientador enchufable. Intentamos representar lo mejor en su clase de todas las variedades de ambientadores del mercado. Este ambientador enchufable de larga duración de Air Wick es una opción popular hecha con aceites esenciales que proporciona un aroma encantador por hasta 80 días. Para el consumidor ecológico interesado en un ambientador enchufable orgánico natural, recomendaría el ambientador enchufable orgánico de Botanica.

No se garantiza que los ambientadores naturales o caseros perfumados con aceites esenciales estén libres de productos químicos potencialmente dañinos. Los aceites esenciales son una combinación compleja de sustancias químicas de origen natural altamente concentradas.

Ambientador de aceite perfumado Renuzit Snuggle

room air freshener plug in

Aunque se encuentran en el mundo natural, rara vez están tan concentrados. Se ha probado la seguridad de pocos productos químicos naturales en los aceites esenciales y otros ingredientes de origen vegetal. Este ambientador orgánico enchufable con mecha de aire es una excelente opción si, como yo, te encanta el olor fresco de la lavanda. Este producto viene con 2 calentadores y 6 botellas de recarga de aceite esencial, pero también puede obtener cada uno por separado. El ambientador orgánico enchufable Botanica es otra excelente opción para darle a la habitación una fragancia fresca.

room air freshener plug in

Con unas gotas de aceite esencial en la almohadilla de aceite recargable, el Stylish Airomé calienta el aceite para liberar las fragancias de los aceites esenciales. Junto con un difusor, una cubierta de bambú y una luz nocturna, Stylish Airomé incluye 5 almohadillas de repuesto. Con aceite laoracionasanpancracio.com esencial orgánico, esto cumple con los requisitos del ambientador enchufable orgánico. Algunos productos de limpieza están calificados como verdes por los certificadores externos Green Seal y EcoLogo, pero no existen estándares de certificación ecológica para los ambientadores.