Saltar al contenido

Recambio de ambientador calentador de aceite perfumado Bright Air

home depot glade air fresheners

Ambientadores

Un poderoso neutralizador de olores, Airlift Smoke and Odor Eliminator destruye los olores complejos como el humo, la comida rancia y el moho al eliminar el olor y restaurar la calidad del aire interior. Su antiolor activo especialmente desarrollado ataca las moléculas de los malos olores en el aire. Esto crea una reacción química para neutralizar y destruir algas-marinas.com instantáneamente casi todos los olores ofensivos, dejando una fragancia fresca de primavera. Un potente neutralizador de olores, Airlift Smoke and Odor Eliminator destruye los olores complejos como el humo, los alimentos rancios y el moho. Airlift Lemon Scent es un ambientador soluble en agua formulado para eliminar los olores desagradables.

home depot glade air fresheners

Ambientadores

Presenta un aroma vigorizante y fresco que deja el espacio con un olor limpio y a limón. Cuando suenan nuestros timbres, es natural preguntarse si nuestras casas están listas para los huéspedes.

  • El sistema de control de olores de doble fragancia funciona con dos baterías C.
  • El ambientador de primera calidad contiene fragancias duraderas y formuladas de forma única y contrarrestantes de olores efectivos que neutralizan los olores persistentes rápidamente y brindan aromaterapia duradera.
  • Use el recambio perfumado de Mango en los dispensadores de fragancias con medidor de tamaño completo TimeMist.

Ambientadores

El aroma de las crujientes manzanas McIntosh, la canela y la nuez moscada llena su habitación con la acogedora impresión de la sidra caliente especiada y la sensación de genuina calidez y comodidad. Un spray ambientador que también es perfecto para combatir el humo, el moho Airlift Smoke and Odor Eliminator es un ambientador soluble en agua formulado para eliminar los olores desagradables. Las recargas de Renown 3000 proporcionan la neutralización de olores más eficaz disponible en la actualidad en un sistema compacto. Con excelentes propiedades de control de olores, los aromas limpios y frescos impregnan la habitación con fragancias sutiles que aseguran a los usuarios que la habitación está limpia, segura y cómoda. Las recargas de Renown 3000 son 3 veces la potencia por onza de los aerosoles tradicionales.

home depot glade air fresheners

Airlift Fresh Scent es un ambientador soluble en agua formulado para eliminar los olores desagradables. Presenta un aroma clásico a polvo y reconfortante que provoca frescor y calidez. Recambio premier del sistema de dispensación de aerosol, fragancia cítrica de naranja. Proporciona un control eficaz de los olores para cada aplicación. Elimina los olores inevitables y le da al baño una sensación limpia y fresca que mejora la experiencia del baño de sus clientes.

Ambientadores

home depot glade air fresheners

Airlift Citrus Scent es un ambientador soluble en agua formulado para eliminar los olores desagradables. Presenta una melodía cítrica de naranja y limón recién exprimidos. Airlift Lemon Scent es un desodorante concentrado de uso general que combate los malos olores causados ​​por el aire viciado, cuantocobran.net el moho, la orina, el vómito y otros olores desagradables. Las áreas y superficies tratadas permanecen frescas gracias a sus propiedades desodorantes de larga duración. La versatilidad y el aroma fresco de limón son lo que hacen que esta fórmula sea ideal para muchas aplicaciones.