Saltar al contenido

Recambios Air Wick al por mayor

Llene su hogar de frescura automática

room freshener air wick price

CleanItSupply.com es el minorista en línea líder de suministros de limpieza y limpieza de la más alta calidad y estamos orgullosos de tener una gran selección de aerosoles, recambios y aceites Air Wick a precios bajos al por mayor. Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural.

  • Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños.
  • Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural.
  • CleanItSupply.com es el minorista en línea líder de suministros de limpieza y limpieza de la más alta calidad y estamos orgullosos de tener una gran selección de aerosoles, recambios y aceites Air Wick a precios bajos al por mayor.
  • Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas.
  • Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas.

Renueve su hogar automáticamente

Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas. Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas. Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños. Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar. El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco. El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar.

room freshener air wick price

Para ubicaciones que ven menos tráfico, el spray automático Freshmatic de Airwick libera una fragancia ligera a intervalos de tiempo que usted mismo establece. Si está buscando una unidad más simple que agregue una fragancia duradera, conecte uno de los calentadores de aceite perfumados de Air Wick, ajuste el nivel de la fragancia y aléjese.

Los difusores enchufables y electrónicos están programados para liberar micro-explosiones de fragancia desde un cartucho o lata de aerosol. Por lo general, estas unidades duran 60 días antes de que sea necesario reemplazar el cartucho. Los difusores de aceite esencial requieren solo unas gotas de aceite esencial, además de recargas de agua, para mantener el aire fresco día tras día. La unidad Air Wick Ultra Odor Detect detectará un olor desagradable y lo eliminará inmediatamente sin que el usuario tenga que levantar un dedo. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse de que su baño no esté tan fresco como podría ser. Ya sea que esté comprando para un negocio, un restaurante, una escuela, un hospital o una casa privada, esta unidad cumple con todas sus necesidades de ambientadores.

Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir. Los compuestos de fragancias se han utilizado desde la antigüedad para refrescar el aire y enmascarar los olores. Por ejemplo, se sabía que los antiguos egipcios usaban almizcles y otros materiales naturales para perfumar sus tumbas. Durante los últimos 2000 años, se ha utilizado una variedad de compuestos, que incluyen numerosas especias y extractos florales, por su capacidad para impartir un aroma agradable. Sin embargo, no fue hasta 1948 que se introdujo el primer ambientador moderno.

room freshener air wick price

Hablando de reemplazos, no olvide explorar nuestro stock de repuestos para cada unidad Air Wick en su elección de aromas. Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto. El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos.

Los difusores, por otro lado, están destinados a espacios más grandes como dormitorios, salas de estar y oficinas. En lugar de limpiar el unporque.com aire de los malos olores, los difusores inyectan fragancias agradables en su ambiente interior, que permanecen durante algunas horas.