Saltar al contenido

Receta de aerosol ambientador de aceite esencial para habitaciones

room air freshener recipe

Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base». Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» solofrases.org las notas de salida más ligeras. Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco.

Ambientador Natural Diy

  • Los grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina.
  • Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes.
  • Con un embudo, vierta media taza de agua destilada y 2 cucharadas de vodka en una botella con atomizador.
  • Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.

Gracias por leer estas recetas e ideas caseras de ambientadores. Este ambientador en aerosol de bricolaje funciona en todas las superficies y se puede hacer con una variedad de aromas. Los pomanders son un tremendo ambientador cítrico natural, además de que son fáciles de hacer.

Ramos de hierbas frescas

room air freshener recipe

Toma una naranja y mete clavos enteros en la cáscara. Cuelgue el pomander en un armario o alacena con una cuerda para mantener el área con olor a limpio durante años. Los ambientadores caseros en gel son fáciles de hacer y además lucen bien. Puede personalizar su ambientador en gel según su aroma favorito, o puede hacer una variedad de aromas en un solo lote. Agregue suficiente agua para llenar la olla y hierva.

Maneras fáciles y caseras de hacer que su casa huela a otoño

Prueba estas bolsitas de cajón de bricolaje con aceites esenciales y hierbas. Estos ambientadores naturales también se pueden rociar en la mayoría de las sábanas y tapizados para refrescarlos. Si le preocupa que se produzcan daños, pruebe primero una pieza oraciones-catolicass.com de tela que no sea visible. Ofrecen muchas opciones orgánicas, tamaños a granel y un 10% de descuento con el código WellnessMama. Los aceites de Plant Therapy también están disponibles en Amazon en los enlaces a continuación en las recetas individuales.

room air freshener recipe

Estas recetas caseras de ambientadores utilizan una combinación de notas altas, medias y bajas para crear una fragancia con un poco más de poder de permanencia. Todavía no durarán tanto como sus contrapartes sintéticas, pero tienen beneficios físicos reales y hacen que una casa huela increíble.

Vuelvo a llenar mi atomizador de ambientador con esto, y estoy emocionado de que sea tanto natural / no tóxico como económico. Cuando es shalen, el aceite se separa en tantas gotas diminutas que parece turbio. Lo mismo sucede cuando le agregas agua a la absenta. 5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón / naranja para un impulso de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco).