Saltar al contenido

Rejillas de ventilación y aromas

home air fresheners for vents

Maneras súper simples de hacer que su casa huela fresco

Es posible eliminar la mayor parte del olor a humo de un vehículo cuando se combina con una limpieza profunda, aunque es posible que se requieran algunos productos ambientadores para mejorar. Esto es lo más cerca que llegaremos a los temidos ambientadores colgantes de árbol de Navidad del pasado. Sí, estos lindos ositos con fragancia de coche cuelgan del espejo retrovisor, pero están infundidos con aceites esenciales en aromas como Calming Lavender, Citron Mandarin y Coastal Tide. Eso, esperamos, significa que los aromas son delicados, en lugar de abrumadores, y están libres de productos químicos desagradables. Los ambientadores para automóviles son comunes, ya sea que tenga un pequeño árbol de Navidad colgando del tablero o uno de esos clips de ventilación, pero tienen un par de desventajas. Si bien puede no parecer mucho gastar $ 5 o $ 6 en un paquete de dos ambientadores, ese dinero puede sumarse, especialmente si se considera la rapidez con la que se agotan el aroma. En segundo lugar, las fragancias artificiales que se colocan en esos ambientadores ponen en el aire sustancias químicas sintéticas que en realidad pueden ser bastante dañinas.

Confesión

Si no invirtió en fundas removibles / lavables para sus asientos y espacio de carga trasero, es probable que su automóvil huela como su compañero peludo favorito. Instalar un ambientador de coche es el primer paso para eliminar el olor de las mascotas. El humo del cigarrillo es uno de los olores más difíciles de eliminar de un vehículo, especialmente si el humo en sí ha empapado alguna tela.

El ambientador de bricolaje natural más fácil y eficaz

Simplemente agregue unas gotas de su aceite esencial favorito cada vez que cambie el filtro de su horno. Si el aire que sale de las rejillas de ventilación huele a humedad, intente cambiar el filtro de aire de la cabina antes de buscar otros métodos de tratamiento de olores. Si su automóvil es más antiguo y no ha reemplazado el filtro de aire desde que fue dueño del vehículo, puede ser la fuente de los malos olores.

A veces eso no es fácil, pero siempre vale la pena obtener la mayor cantidad posible. Algunas personas necesitan un ambientador de coche para enmascarar los olores o para añadir fragancia, mientras que otras necesitan una eliminación total de los olores. Si solo desea agregar un aroma agradable al aire dentro de su automóvil, un ambientador perfumado de bajo costo hace el trabajo. Sin embargo, si tiene olores desagradables en su automóvil de los que necesita deshacerse por completo, es posible que deba gastar un poco más en un ambientador que elimine el olor a carbón. Cambiar el filtro de su calefactor con regularidad es una de las formas más fáciles de mejorar la calidad del aire de su hogar y prolongar la vida útil de su calefactor. Si tiene un filtro plisado o desechable, también es una oportunidad para difundir algunos aromas frescos.

Los favoritos incluyen bourbon de Kentucky, sandía, sábanas frescas y té de menta marroquí. Siempre se pueden utilizar filtros de aire acondicionado / horno de carbón activo. Ayudan enormemente a eliminar los malos olores del aire dentro de su casa y, en general, hacen un mejor trabajo limpiando en lugar de enmascarar los malos olores. Y, por supuesto, deshacerse de la fuente del olor siempre ayuda también.

home air fresheners for vents

Al igual que nuestros hogares, nuestros vehículos a menudo necesitan un poco de renovación. Ya sea que recupere ese olor a automóvil nuevo o elija su aroma favorito entre las opciones disponibles, la introducción de un ambientador para automóvil en su vehículo lo ayudará a mantenerse fresco.

Los aerosoles ambientadores para automóviles generalmente vienen en una multitud de aromas y le permiten rociar tan poco o tanto como desee. Estos aerosoles funcionan mejor en interiores de tela y generalmente se absorben bien en alfombras.

Hacer su propio ambientador para automóvil es económico, fácil, más saludable y simplemente divertido. Con más de 2,000 reseñas de cinco estrellas en Amazon, la bolsa purificadora de aire California Good Homes tiene muchos seguidores. Cada bolsa no solo hace un gran el-humidificador.com trabajo haciendo que su automóvil huela muy bien, estas bolsas versátiles también se pueden usar en toda la casa. Desde su armario hasta la nevera, el carbón activado en el interior absorbe los malos olores del aire para dejar su espacio con un olor fresco y limpio.

  • Debe considerar que estos clips Febreze son un producto que introduce un olor refrescante, en lugar de algo que elimina los olores desagradables.
  • Hemos reunido una serie de ambientadores para automóviles para que los considere si desea que circule un nuevo aroma dentro de la cabina de su vehículo.
  • A decir verdad, en realidad solo hemos probado productos con olor de una de las marcas de fragancias para automóviles que se enumeran aquí, Gent Scents, y eso fue suficiente.
  • En cambio, encontrará que muchos de los mejores ambientadores para automóviles combinan el poder de los aceites esenciales con la tecnología moderna.
  • olor a coche nuevo, podría ser el momento de invertir en un ambientador de coche.

Los mejores productos ambientadores para automóviles vendrán en diferentes aromas que atraen a una audiencia masiva. Puede consultarif.com comprar solo un aroma de una marca en particular, o puede ser del tipo que lo mezcla de vez en cuando y pruebe lo que hay.

home air fresheners for vents

Debería pasar la mayor parte del tiempo conduciendo su automóvil, en lugar de preocuparse por refrescar el aire que lo rodea. Los ambientadores de coche eficaces son fáciles de instalar o aplicar. Cuélguelo, sujételo, colóquelo o conéctelo; no debería haber nada más que eso. Los mejores ambientadores deberían durar más que tu tanque de gasolina, incluso si solo sales una vez a la semana. Elegir un ambientador para automóvil que dure más significa que no tendrá que invertir tanto para que su automóvil huela bien y no gastará toneladas de dinero en busca de un vehículo con olor agradable. Existe una variedad de productos destinados a desodorizar las habitaciones del hogar desde el baño hasta el dormitorio; el spray ambientador del coche es solo una extensión de esta misma idea.