Saltar al contenido

¿Son los ambientadores seguros para las mascotas?

pets at home air fresheners

El mejor ambientador para las reseñas de olores de mascotas

Aceites naturales: intente usar un quemador de aceite para quemar aceites naturales como lavanda o vainilla. Si desea poner aceites en su hogar, primero asegúrese de que lo que esté usando no sea tóxico para la piel o el sistema digestivo de su gato en caso de un derrame, o que el aceite esté seguro y fuera de su alcance. Incluso el uso de un ambientador ligeramente tóxico en la casa podría ser perjudicial para su gato. Los efectos inmediatos pueden no ser visibles, lo que no les da a los dueños de gatos ninguna razón para dejar de usar las sustancias tóxicas. Sin embargo, después de años de uso, los gatos pueden desarrollar asma debido a una exposición prolongada. Los síntomas varían según las sustancias específicas que haya ingerido el gato. Además, debe tener en cuenta que los ambientadores contienen mucho más que la sustancia principal que desprende el aroma.

  • Entonces, ¿los dueños de mascotas necesitan eliminar para siempre los aerosoles, complementos, velas, aceites y sólidos de su habitación?
  • El pelo de perro, las cajas de arena para gatos, la orina y otros productores de olores de mascotas pueden hacer que su hogar huela mal.
  • Sin embargo, hay algunas formas de ir a lo seguro al usar estos productos en el hogar.
  • Las bacterias que dejan sus mascotas comenzarán a acumularse y eventualmente comenzarán a oler.

Ambientador para mascotas con kit de inicio de aceite perfumado Air Wick Plug In

En el momento de su introducción, los ambientadores enchufables fueron anunciados como un excelente avance en la tecnología de perfumes domésticos. No solo eran fáciles de usar y asequibles, sino que tampoco dependían de los aerosoles.

pets at home air fresheners

Los aerosoles habían sido objeto de críticas durante la década de 1980 por su efecto nocivo sobre la capa vaporetade-mano.com de ozono. Hoy, sin embargo, se advierte a los consumidores que deben repensar los ambientadores modernos.

Ambientador Hamilton Beach

pets at home air fresheners

Mis tres gatos tienen enfermedad renal, el más joven tiene solo 8 años. Sea consciente de los productos químicos a los que se exponen tanto a usted como a sus mascotas mientras limpia y refresca su casa. Mucho de lo que existe puede ser sorprendentemente tóxico, pero existe una gran cantidad de alternativas naturales que son fáciles de encontrar con un poco de investigación. Aceites esenciales: lo crea o no, los aceites esenciales pueden ser buenos para los gatos. Lea nuestra extensa entrevista sobre aceites esenciales y gatos con la veterinaria Sarah Brandon.

A medida que los investigadores han examinado más de cerca estos dispositivos aparentemente sencillos, han descubierto una asombrosa cantidad de compuestos tóxicos presentes en muchos geles perfumados. Me pregunto si estos son tóxicos para los gatos solo por el olor, no por invertir.

Cualquier producto de uso prolongado, como ambientadores sólidos o enchufables, debe ser monitoreado de cerca y se debe tener especial cuidado al desecharlos. Si su mascota está dispuesta a tirar la basura, es posible que desee desechar los ambientadores usados ​​directamente en un recipiente de basura exterior.

Muchas personas intentan compensar los problemas de olor de las mascotas en su hogar comprando y usando ambientadores. Vienen en muchas formas diferentes, desde aerosoles de aire y tela para enchufar “quemadores” hasta sólidos. Si bien pueden perfumar el aire de su hogar, en realidad no neutralizan los olores y pueden causar estragos en la calidad del aire de su hogar. Comprar velas de base ancha y colocar hechizosdemagia.org velas encendidas en un plato con agua puede disminuir el riesgo potencial de incendio. Cuando tenga dudas sobre cualquier producto que introduzca en su hogar, tenga a mano el número de teléfono del Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA para obtener datos de seguridad e información sobre toxicidad. Ingerir un ambientador puede ser incluso más peligroso que simplemente inhalarlo.

pets at home air fresheners

También incluyen muchos otros ingredientes tóxicos que empeorarán los efectos. Los síntomas más graves que puede notar en el gato son vómitos, diarrea, letargo o falta de apetito. Estos síntomas pueden ser difíciles de relacionar con una exposición tóxica, especialmente porque pueden aparecer horas o incluso días después de que el gato entra en contacto con los químicos tóxicos. Si nota alguno de estos síntomas en su gato, tenga en cuenta que la exposición a compuestos tóxicos de los ambientadores podría ser una posible causa. Los ambientadores diseñados para «mejorar» la calidad del aire interior al hacer que huela mejor terminan haciendo que su hogar sea más tóxico. Los estudios demuestran que el uso de ambientadores en el hogar puede desencadenar asma y alergias, junto con otros problemas respiratorios. Debido a que su hogar es un espacio relativamente cerrado, agregar elementos que disminuyan la calidad del aire puede dañar a su familia y contribuir a la mezcla tóxica de químicos que terminan atrapados en su sistema.