Saltar al contenido

Spray ambientador de bricolaje

home air freshener using fabric softener

Tengo MCS y mis amigos están asombrados con la solución de vinagre menos costosa pero igual de efectiva para los suavizantes de telas que me hace huir de la habitación. Voy a intentar hacer vinagre perfumado ahora con hierbas y especias (menta, albahaca, salvia, vainilla o clavo … 🙂 para ver cómo funciona. Si su ropa huele a vinagre, use más aceite esencial o vierta el vinagre durante el ciclo de lavado en lugar del ciclo de enjuague. Usar vinagre blanco funciona muy bien como suavizante de telas. El aceite de menta mezclado con un aceite portador como aceite de oliva se pone en una botella con atomizador y se rocía a los niños antes de que salgan, los mosquitos odian el olor.

¿Cómo hago un desinfectante para manos casero?

Además, ayudo a mantener mi lavadora en buen estado de funcionamiento limpiando las rejillas de las mangueras y usando la plancha en un ciclo o con la ropa blanca. Depende del tamaño de la carga que esté lavando y de la dureza del agua. Una carga realmente grande puede necesitar de 1/4 a 1/2 taza para agua realmente dura, o tan solo 1-2 cucharadas para una carga pequeña. Más o menos no dañará la ropa ni pegará su lavadora, por lo que puede experimentar para ver la cantidad que funciona mejor para su agua.

Suavizante de telas

home air freshener using fabric softener

Huele muy bien y realmente mantiene las ventanas más limpias, parece más tiempo. oracionesasanantonio.com También puede mezclar diferentes aceites esenciales y hacer su propio aroma.

home air freshener using fabric softener

El vinagre es un devorador de olores naturales, por lo que si tiene olores rancios en su hogar, simplemente puede agregar un tazón pequeño de vinagre a la habitación. Simplemente coloque el recipiente en cualquier lugar de la habitación y en solo un par de horas, comenzará a notar un olor mucho más limpio hacerbafles.info y fresco. El vinagre eliminará por completo los olores, incluidos los de mascotas y fumadores. Además de los agentes acondicionadores y emulsionantes, los suavizantes de telas contienen otros ingredientes para mejorar su atractivo estético y garantizar que el producto sea estable en almacenamiento.

Paso 2 Caliente un poco de agua.

  • Para hacer un refrescante de telas en aerosol, agregue 30 gotas de aceite esencial antibacteriano, como árbol de té, menta, lavanda o limón, a 1 taza de vodka o vinagre blanco.
  • Frote las manchas difíciles en sofás, sillas y alfombras con una mezcla de 1/2 agua y 1/2 vinagre, agregando un chorro de líquido para lavar platos o jabón de Castilla si es necesario.
  • Si prefiere diluir el vinagre, agregue también 1 taza de agua.
  • Los insectos odian los olores fuertes, por lo que deben mantenerse alejados.
  • Si tiene un lugar en su casa donde los insectos parecen acumularse, el suavizante de telas líquido es su respuesta.

Por ejemplo, se agregan fragancias y colores para hacer que el producto sea más agradable para los consumidores. Además, se utilizan estabilizadores y conservantes de emulsión para garantizar la calidad del producto. Tengo agua dura y he estado usando sal para helado y mi suavizante de telas en cada carga y funciona muy bien.