Saltar al contenido

Spray ambientador de bricolaje

homemade natural air fresheners

Simplemente revuelva una taza de arroz con gotas y deje un poco en un plato en su casa y RV. Puedes usar más aceite esencial si quieres un aroma más fuerte. Tenga en cuenta que el olor a vinagre desaparecerá una vez que se seque el aerosol. Vierta 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en una botella de spray de 8 onzas. Si no puede encontrar una botella de vidrio, utilice una de plástico de alta calidad. Sin embargo, intente usar vidrio, ya que los aceites esenciales pueden atravesar la mayoría de los tipos de plástico. Probé esto y la primera vez que usé una pequeña botella de spray….

Baño de burbujas casero sin todos los productos químicos

Llene una botella de spray con ½ taza de agua tibia. Trate de usar una botella con atomizador hecha de vidrio, ya que los aceites esenciales pueden corroer ciertos tipos de plástico. Puede colocarlo en cualquier habitación que desee. Con el tiempo, el aceite esencial se debilitará, por lo que deberá agregar algunas gotas más cuando eso suceda.

En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora. Mientras hacerbafles.info aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Aquí tienes un ambientador de gel casero hecho con gelatina sin sabor y aceites esenciales.

Receta de ambientador

Incluso puede arrojar algunas piezas decorativas como conchas marinas adentro. Al crear recetas de ambientadores caseros y naturales, es importante tener una mezcla equilibrada. Las fragancias artificiales se basan en productos químicos sintéticos para crear un aroma que perdurará. Los aceites esenciales, desafortunadamente, se evaporan mucho más rápido debido a su naturaleza volátil. Siempre he estado buscando una manera de hacer que mi casa huela a spa … Definitivamente probaré esto (¡tan pronto como sepa dónde comprar aceites esenciales!) Hay un viejo perfume llamado «Taboo» … me recuerda a mi bisabuela, que era una persona encantadora y suave.

  • Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose.
  • Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.
  • ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa?

mujercita regordeta de ojos azules y cabello blanco que lo usaba todos los días. Ella solía darme té y dejarme usar uno de sus negligentes con una cinta de seda alrededor de mi cintura para sostenerlo. Siempre que lo huelo, lo cual es raro ahora, instantáneamente tengo 7 años y me siento muy bien. Simple y efectivo, este solo te tomará unos minutos para hacer con bicarbonato de sodio y aceites esenciales.

homemade natural air fresheners

Además, puede ser creativo y personalizarlo con cualquier papel para álbumes de recortes que desee. El arroz es absorbente, por lo que es capaz de mantener los increíbles software construccion aromas de los aceites esenciales. Incluso puede mezclar y combinar y agregar gotas de cualquier tipo de aceite que desee: menta, lavanda, naranja, eucalipto o romero.

homemade natural air fresheners

Ambientadores en rollo de papel higiénico

Cuanto más aceite agregue, más fragante será su ambientador. Soy tan sensible a la mayoría de los olores y nunca entendí cómo mezclar aceites esenciales y agua. Mejora mi estado de ánimo y me hace sentir que todo está bien en el mundo. Habiendo dicho eso, realmente no puedo ignorar todas las cosas malas que leí sobre cómo algunos de los ambientadores que puedes comprar en las tiendas están cargados de químicos tóxicos.