Saltar al contenido

Spray ambientador de bricolaje

room air freshener recipe

Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora. Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas compra venta automoviles en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Vierta bicarbonato de sodio en el frasco de vidrio y luego llénelo con agua destilada caliente. Agregue su aceite esencial favorito o una combinación de aceites. Si desea cambiar el olor en su hogar, hay varias ideas de desodorantes naturales para habitaciones que puede probar.

Receta de pollo hawaiano Crockpot (comida para congelar)

room air freshener recipe

Las botellas de la imagen son de la marca Aura Cacia, aceites esenciales de lavanda y limón. ¡Estos adorables ambientadores en forma de otoño son ideales para tu hogar o como regalo! Cada hoja está llena de aromas y huele a otoño sin tener que abrir las ventanas. Haz tu propio ambientador de elcredocatolico.com bricolaje con solo 3 ingredientes. El alcohol emulsiona los aceites esenciales en un aerosol diluido uniformemente que no necesita agitar. Este ambientador natural casero es fácil de hacer y solo usa algunos ingredientes básicos. ¡El ambientador de aceite esencial es fácil de hacer tú mismo!

Ambientador de menta

  • Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro.
  • ¿Y disminuir la efectividad o la cantidad de tiempo que el bicarbonato de sodio es bueno?
  • 😛 Si pongo aceite esencial en el bicarbonato de sodio, ¿no absorbería el bicarbonato de sodio ese aroma, por lo tanto, sería un desperdicio de EO?
  • Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para usar.

¿O quizás desea agregarle un soplo de frescura y fragancia? Este artículo le mostrará algunas formas de hacer un ambientador simple. Algunos simplemente agregan fragancia a su hogar, mientras que otros ayudan a eliminar los malos olores además de dejar un aroma agradable. De hecho, estas fragancias pueden buenos-dias.net considerarse un contaminante del aire interior, independientemente de lo bien que huelan al principio. El uso de vinagre en esta receta de ambientador casero también elimina los olores al tiempo que agrega fragancia. Hace un trabajo brillante al desodorizar botes de basura y cubos de pañales.

room air freshener recipe

Este ambientador totalmente natural utiliza solo unos pocos ingredientes y se tarda unos minutos en preparar. Agrega las gotas de aceites esenciales y agita muy bien. ¿Quieres refrescar tu armario, cajones y bolsa de deporte también?

room air freshener recipe

Aceite esencial de menta

Las ideas de ambientadores caseros no solo eliminan la exposición a sustancias químicas, sino que también son asequibles de hacer. Puede crear un spray de aceite esencial de bricolaje completamente natural para la habitación en solo unos minutos. Y todo lo que necesitas son 3 ingredientes básicos: agua, vodka y aceite esencial. Guárdelo en un frasco en el refrigerador siempre que no lo esté usando. Si el agua comienza a ponerse turbia, considere agregar unas rodajas de cítricos o una ramita de cualquier hierba que esté usando. Siempre que quieras refrescar tu habitación, agita la botella y dale a la habitación de tres a cuatro chorros. Los aceites se separarán naturalmente con el tiempo, por lo que deberá agitar la botella cada vez antes de usarla.