Saltar al contenido

Spray ambientador de bricolaje

diy home air fresheners

Además de darnos un impulso diario, el café también funciona como un ambientador casero natural. El aroma de los posos de café bloqueará los malos olores. Con este spray de habitación natural, puede mezclar y combinar sus aceites esenciales para crear un aroma característico.

Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento. Puedes crear un ambientador en aerosol con bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. bicarbonato de sodio con agua en una pequeña botella con atomizador. Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un software mantenimiento olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo. Agregue aceites esenciales a una botella de spray de vidrio y luego llénela hasta la mitad con hamamelis. Llene el espacio restante de la botella con agua destilada y agite para mezclar los ingredientes.

Propina

diy home air fresheners

Bricolaje ambientador en spray cítrico

Las posibilidades de personalización solo están limitadas por su creatividad. Para maximizar realmente la eficacia de los aromas, intente combinar aceites esenciales, como vainilla y lavanda. Otro gran truco es usar aceites esenciales con aromas más fuertes en lugares con olores más fuertes y penetrantes como el baño o cerca de la caja de arena del gato.

  • Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto.
  • Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón.
  • Dependiendo del tamaño de su frasco, mezcle 1 / 4-1 / 2 taza de bicarbonato de sodio y 6-10 gotas de aceite esencial.
  • Debo admitir que nunca había comprado aceites esenciales hasta que los hice.
  • Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad.

Los aceites esenciales de té verde y pepino proporcionan un aroma clásico y limpio, mientras que la lavanda y la rosa dan un aroma relajante. Con el tiempo, el aceite esencial se debilitará, por lo que deberá agregar algunas gotas más cuando eso suceda.

diy home air fresheners

Dependiendo del tamaño de su frasco, mezcle 1 / 4-1 / 2 taza de bicarbonato de sodio y 6-10 gotas de aceite esencial. Debo admitir que nunca había comprado aceites esenciales hasta que los hice. Hay una variedad de fragancias, así que elija una que le guste. Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas. Estos ambientadores de bricolaje transformarán instantáneamente cualquier habitación de su hogar en un oasis de su elección.

café

diy home air fresheners

Ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores. ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa? La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables. Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire santamisa.es y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.

También puede agregar una ramita de flores secas para realzar la fragancia del aerosol. Agregue su aceite esencial favorito o combinación de aceites a cada frasco. También puede usar un aroma diferente para cada frasco. Agregar una tapa evita que el ambientador natural se seque demasiado rápido. Asegúrese de hacer al menos un agujero en la parte superior de cada cubierta. A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. Ya sea que prepare café por su cuenta o frecuenta un lugar de reunión local, no se pueden negar los beneficios de beber café a diario.

Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad. Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón. Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto. Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación.