Saltar al contenido

Spray Ambientador Verde

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Si desea un ambientador para el hogar que no sea demasiado abrumador y que le ayude a mantener su hogar con un olor fresco, este spray de lino natural software mantenimiento es una excelente opción. Nos encanta que este spray de agave de flor de pera no solo cubra los olores, sino que también funcione para eliminarlos.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

  • Este spray es la manera perfecta de hacer que la casa huela bien para que pueda obtener una fragancia fresca en una fórmula natural y no tóxica.
  • Este aerosol libre de toxinas está hecho sin toxinas, ftalatos o aerosoles.
  • Este ambientador es mucho más seguro y natural que los ambientadores sintéticos.
  • Eco-Me fabrica una línea de productos de limpieza completamente segura, y sus ambientadores con infusión de vitaminas no son una excepción.
  • Los aceites esenciales utilizados en esta fragancia son desodorantes naturales, lo que significa que en realidad controlan y neutralizan los olores en lugar de simplemente cubrirlos.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Puede rociar fácilmente este producto en su ropa, sábanas, toallas o simplemente en el aire. ¿Está buscando un aerosol para cubrir los olores desagradables cuantocobran.net pero no quiere arriesgarse a los químicos? Este spray de habitación es ligero y fresco y está hecho solo con ingredientes naturales reales.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Mi casa todavía huele muy bien, pero soy más consciente de las alternativas seguras. Aquí tienes una gran guía para una selección de ambientadores no tóxicos. Nos encanta que esta sea una forma segura y natural de obtener fragancias frescas para el hogar en su espacio, sin preocuparse por una lata de aerosol. Esta fórmula ecológica también está hecha sin colorantes ni perfumes pesados. En cambio, desodoriza el aire de forma natural y emite un olor puro, ligero y fresco que mantendrá alejados todos esos olores no deseados.

non toxic home air fresheners

Los ambientadores naturales a veces pueden oler débilmente al lado de los normales. Esto se debe a que los ambientadores químicos están hechos para oler muy fuerte para enmascarar los olores. Observe cómo a veces no puede oler nada más que el aroma sintético después de usar un aerosol.

non toxic home air fresheners

Si desea evitar estos productos químicos tóxicos y no quiere exponerse a los ingredientes enumerados anteriormente, debe evitar los ambientadores domésticos a toda costa. De hecho, cualquier artículo que contenga una fragancia no natural y se utilice para refrescar una variedad de artículos también es probable que tenga estos ingredientes. Sin embargo, la mayoría de los ambientadores convencionales están llenos de sustancias químicas e ingredientes tóxicos. Los compuestos oracionesasanalejo.com orgánicos volátiles, o VOC, son comunes en la mayoría de los ambientadores convencionales y son subproductos de gases en el aire. En los ambientadores, los COV más comunes que se encuentran en el producto son cetona, etanol, d-limoneno, pineno y acetato. Estos ingredientes altamente tóxicos e inseguros pueden causar irritación de la nariz, la garganta y los ojos, provocarle dolores de cabeza, náuseas y pueden dañar el sistema nervioso central, el hígado y los riñones.