Saltar al contenido

Spray de bricolaje para habitación con aceites esenciales

Cocina en cuarentena: horneado fácil con Eggy Phyllo

room air freshener with essential oils

Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree! Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver.

La vainilla con lavanda u otras flores perfumadas funciona bien para las fragancias florales, y los granos de café y los posos pueden darle a toda la casa una sacudida de aroma. Hay muchas maneras de hacer que las habitaciones huelan bien, sin tener que ir a la tienda a comprar ambientadores, geles, aerosoles, cera derretida u otros liberadores de aromas comerciales. ambientadorescaseros.com Puedes probar otros aceites con buen olor para este ambientador natural, como gotas de aceite de canela. Tendrá un aroma fresco y picante que huele especialmente bien durante las vacaciones. Uno de mis aceites esenciales masculinos favoritos es el de madera de cedro. ¡Hay una razón por la que usamos astillas de cedro en corrales de animales y establos de caballos!

room air freshener with essential oils

En mi opinión personal, compre lo que crea que va a sacudir su mundo 🙂 Continuaré obteniendo mis aceites en mi tienda de alimentos naturales. Use una de las recetas a continuación como punto de partida, pero no tenga miedo de mezclar y combinar aceites esenciales según lo que tenga en su alijo.

  • Recambio DIY Plug In – ¿Te encantan los ambientadores plug-in pero quieres una solución más natural?
  • Harás tus propias recargas enchufables con solo aceites esenciales y agua, no se necesitan más aromas artificiales.
  • Hacer aerosoles ambientadores caseros con aceites esenciales es una excelente manera de agregar fragancias no tóxicas a una habitación.
  • Afortunadamente, evitar estas fragancias químicas no significa que tengamos que prescindir de aerosoles para habitaciones con olor agradable.
  • Dado que los aceites esenciales tienden a flotar sobre el agua, siempre agite la botella del rociador antes de rociar en su hogar.

De hecho, esta receta tiene solo tres ingredientes que probablemente ya tengas en tu casa. Esto se puede usar para rociar ropa de cama, zapatos, botes de basura, cubos de pañales o prácticamente en cualquier lugar donde desee eliminar los olores. Los aceites esenciales que elija son realmente una cuestión de preferencia. Si solo tiene algunos aceites en su colección de inicio, simplemente puede usar un aceite en su ambientador o combinar un par que le guste. Los aromas naturales se pueden agregar con especias y hierbas o aceites esenciales. Las especias como la canela, el cardamomo, la vainilla y el clavo proporcionan un aroma a té chai.

room air freshener with essential oils

Es el hamamelis de la receta el que ayuda a unir los aceites esenciales. Esto es lo que ayuda a que el aroma permanezca en la habitación.

room air freshener with essential oils

Agrega el vodka y los aceites esenciales a la botella con atomizador, usando un embudo si es necesario. Agregue el vodka y los aceites esenciales a la botella rociadora, usando un embudo si es necesario. Compré mis aceites esenciales en mi tienda local de compra venta automoviles alimentos saludables y funcionan bien. Hasta ahora, he hecho 3 botellas de spray para pies de menta y 3 botellas de repelente de insectos. Mi próximo proyecto es hacer aerosoles para habitaciones. Mis aerosoles funcionan muy bien y huelen maravilloso.

Razones por las que el aceite de coco es un milagro

Obtenga más información sobre su calidad y procesos aquí. Estas recetas se ofrecen únicamente con fines educativos. Antes de usar cualquier aceite esencial, lea atentamente la página de información de seguridad de aceites esenciales de AromaWeb.

Aroma Foundry obtiene aceites vegetales puros de grado terapéutico de lugares donde los ingredientes crecen rinoplastiaweb.net mejor. Procesan sin productos químicos, aditivos ni nada que pueda dañar la calidad del aceite.

Para obtener información detallada sobre cuestiones de seguridad del aceite, lea Essential Oil Safety por Robert Tisserand y Rodney Young. Para obtener información general sobre diluciones, lea la Guía para diluir aceites esenciales de AromaWeb. Si está embarazada, es epiléptica, tiene daño hepático, tiene cáncer o tiene cualquier otro problema médico, use aceites solo bajo la guía adecuada de un practicante de aromaterapia calificado. Tenga mucho cuidado al usar aceites con niños y consulte a un practicante de aromaterapia calificado antes de usar aceites con niños, ancianos, si tiene problemas médicos o está tomando medicamentos. Aunque la mayoría de los aceites esenciales son antimicrobianos, no son lo suficientemente potentes como para conservar un rociador de habitación a base de agua. Este aerosol de habitación está diseñado para usarse en 1-2 semanas. En realidad, es muy fácil hacer tu propio ambientador de bricolaje natural.