Saltar al contenido

Spray de filtro Glade®

Ambientadores

home depot glade air fresheners

Cada cartucho fácil de instalar dura hasta 60 días sin rellenar, para que pueda ponerlo y olvidarlo. Proporcionar un baño con olor fresco puede realmente mejorar la imagen de su empresa y mantener a los huéspedes y empleados cómodos. Contrarrestantes de olores instantáneos de acción rápida que ayudan a neutralizar los olores del tabaco, la comida, el moho, la orina y el vómito. Aplicar rociando el producto directamente sobre la superficie o rociando un paño. Use el spray Glade Super Fresh para refrescar el aire mientras deja un aroma ligero y limpio.

Ambientadores

La pantalla LCD de fácil visualización en el frente indica la cantidad de días para recargar y el modo de programación. El sistema de control de olores de doble fragancia funciona con dos baterías C. El ambientador de primera calidad contiene fragancias duraderas y formuladas de forma única y contrarrestantes de olores efectivos que neutralizan los olores persistentes rápidamente y brindan aromaterapia duradera. Use el recambio perfumado de Mango en los dispensadores de fragancias con medidor de tamaño completo TimeMist. El ambientador está formulado para contrarrestar los olores y dejar un agradable aroma.

A diferencia de los ambientadores tradicionales con ráfagas de spray ineficientes que dominan los espacios, my fresh se activa por movimiento, liberando la cantidad justa de fragancia limpia a pedido, directamente en la fuente. Nuestras inserciones de fragancias secas patentadas emiten un aroma agradable, impulsado por nuestro pequeño ventilador de alta velocidad. my fresh reduce la sobrecarga de fragancias, la fatiga nasal y los residuos de aerosoles, para una mejor experiencia de usuario.

Dispensación de aerosol, el sistema de control de olores alterna automáticamente entre dos aromas complementarios para una frescura renovada que notará todos los días. Tú decides qué fragancia se pulverizará y cuándo, gracias a la frescura programable. La solución rentable ofrece aceites de alta calidad dispensados ​​a través de la tecnología Microburst para un rendimiento más duradero. Un juego de recarga altamente concentrado para el dispensador Microburst Duet reemplaza tres recargas estándar y dura hasta 180 días entre cambios de recarga, lo que reduce significativamente los costos de mano de obra y manejo de olores. Todos los recambios contienen neutralizador de olores MicroTrans.

home depot glade air fresheners

Úselo para trapear, lavar con champú, enjuagar, sobre alfombras o tapizados, o en un rociador manual o nebulizador. Utilizando su sistema de entrega patentado, el Dispensador TCell entrega constantemente una dosis precisa de fragancia de alta calidad mezclada con Microtrans, un verdadero neutralizador de olores, durante 60 o 90 días sin el uso de baterías.

Ambientadores

home depot glade air fresheners

Rociado con un dispensador, el recambio es efectivo para hasta 6,000 pies cúbicos. Este producto es un ambientador de primera calidad con un sistema anti-olor dual. Elimina rápidamente los malos olores dejando un ligero aroma agradable que refresca el aire y neutraliza eficazmente el humo, la descomposición orgánica y más. El aerosol de partículas ultrafinas se esparce uniformemente tratando áreas grandes en segundos sin que se caiga ni manche.

home depot glade air fresheners

Proporcionar un baño con olor fresco realmente puede mejorar la imagen de su empresa y mantener a los huéspedes y empleados cómodos. oracionesdelanoche.net My fresh es un producto nuevo e innovador que ofrece un ambientador más específico en espacios pequeños y personales.

Ambientadores

  • Dispensación de aerosol, el sistema de control de olores alterna automáticamente entre dos aromas complementarios para una frescura renovada que notará todos los días.
  • Tú decides qué fragancia se pulverizará y cuándo, gracias a la frescura programable.
  • Todos los recambios contienen neutralizador de olores MicroTrans.
  • Un juego de recarga altamente concentrado para el dispensador Microburst Duet reemplaza tres recargas estándar y dura hasta 180 días entre cambios de recarga, lo que reduce significativamente los costos de mano de obra y manejo de olores.
  • La solución rentable ofrece aceites de alta calidad dispensados ​​a través de la tecnología Microburst para un rendimiento más duradero.

Usted quiere que su baño siempre huela fresco, y el Dispensador Automático de Ambientador Scott de Kimberly Clark Professional lo ayuda a hacerlo sin esfuerzo. El dispensador contiene un bote recargable de fragancia continua, en cinco aromas de la marca Scott, incluidos Summer Fresh, Citrus, Natural, Mango y Ocean, que distribuye gradualmente un ambientador agradable y consistente, sin necesidad de pilas. El pequeño y discreto dispensador montado en la pared (2.8 «x 5» x 2.4 «) es ideal para una variedad de entornos, desde baños de pequeñas empresas hasta espacios grandes, industriales o comerciales. Cada cartucho fácil de instalar dura hasta 60 días sin recargarse, por lo que puede colocarlo y olvidarlo.

Elimina rápidamente los malos olores dejando un aroma agradable que refresca el aire y neutraliza eficazmente el humo, la descomposición orgánica y más. El aerosol de partículas ultrafinas se esparce uniformemente tratando grandes áreas en segundos sin que se caiga ni manche. El DESODORANTE SOLUBLE EN AGUA de Renown es concentrado, fácil de usar y eficaz. Solo una pequeña cantidad agregada al agua u otros productos de limpieza destruirá los olores al contacto sin cambiar las propiedades del limpiador. Los desodorantes de renombre eliminan los olores, no solo los enmascaran. Y son seguros, no tóxicos, no inflamables, biodegradables, no mancharán ningún material que no se vea afectado por el agua corriente.

El flujo de aire natural distribuye el neutralizador de olores por toda la habitación, por lo que el dispensador es ideal para áreas de mucho tráfico con buen flujo de aire. Debido a que incluso los baños más limpios son susceptibles a olores inevitables, un sistema de ambientación discreto y eficaz es esencial. Esta solución rentable laoracionasanjose.com y pasiva para el cuidado del aire ofrece un funcionamiento compacto y silencioso y mejora instantáneamente la imagen de cualquier entorno. El diseño a prueba de manipulaciones contiene una protección única contra derrames de 90 °. 1 dispensador cubre un baño con aproximadamente de 3 a 4 cubículos / accesorios (6,000 pies cúbicos).