Saltar al contenido

Su ambientador puede ser perjudicial para su salud

home air fresheners dangers

Maneras en que las fragancias causan daño

También parece que las creencias se pueden formar fácilmente porque alguien escribe algo aquí en Internet y luego se repite a los amigos, todo sin contexto o ciencia que lo respalde. Como padres que leen sobre todos los temas, sabemos que hay mucho miedo ahí fuera.

Si tiene una vela, incienso o un enchufe que impregna el aire, no está solo. Una ráfaga de lavanda puede ser relajante, pero las velas y los perros no son una gran combinación. De hecho, los artículos domésticos perfumados son potencialmente perjudiciales para la salud de su perro. Obviamente, el mayor problema es que estos ingredientes realmente no deben permitirse en productos que se rocían en el aire, se inhalan o se absorben directamente en el torrente sanguíneo a través del contacto con la piel. Pero hay otros problemas como engañar al público para que piense que de alguna manera están limpiando el aire y eliminando los olores. El 1,4-diclorobenceno es una sustancia química que se encuentra en la sangre del 96% de los estadounidenses.

El ozono, una forma de oxígeno, existe en algún nivel tanto en el interior como en el exterior, por lo que la formación de formaldehído es prácticamente inevitable dondequiera que se utilicen ambientadores sintéticos. Los ambientes interiores que tienden a tener niveles elevados de ozono incluyen aquellos donde se utilizan fotocopiadoras y purificadores de aire que generan ozono. Greenhome.com también vende una variedad de ambientadores no tóxicos para aquellos menos inclinados a hacer los suyos. EcoDiscoveries AirZyme utiliza enzimas naturales para eliminar el humo, los olores de mascotas u otros olores con unas pocas pulverizaciones.

home air fresheners dangers

Se ha relacionado con daño pulmonar, es un carcinógeno conocido y es un E.P.A. plaguicida registrado. Se puede encontrar en la mayoría de ambientadores, desodorantes para inodoros y bolas de naftalina. Actúa atacando los receptores de oracionalavirgende-guadalupe.com la nariz y eliminando así el sentido del olfato. Teniendo en cuenta que el uso de ambientadores comerciales para automóviles es tan arriesgado, ¿qué puede hacer si desea que su automóvil huela bien pero desea mantenerse saludable?

Beneficios de la zeolita clinoptilolita: desintoxicación mineral natural

En la década de 1980, el mercado de los ambientadores se alejó de los aerosoles debido a la preocupación por la destrucción de la capa de ozono por los clorofluorocarbonos. Muchos otros métodos de suministro de ambientadores se han vuelto populares desde entonces, incluidos ambientadores de oblea debajo del asiento, velas perfumadas, difusores de caña, popurrí y productos de liberación de calor. Parece que hay mucha desinformación en nuestro mundo de hoy y a la gente le gusta usar palabras de miedo para llevar a otros a temer, y esencialmente, a su forma de pensar. Esto parece cierto en todos los ámbitos de nuestra época, cuando los productos intentan separarse de los demás.

¿Cómo son malos para usted los ambientadores? 8 formas en que causan daño

Otra cosa a tener en cuenta es que los productos químicos naturales nunca son los mismos, año tras año, pero se ven afectados por el medio ambiente que los rodea. Mientras que los productos químicos artificiales se pueden controlar en un laboratorio y producir la misma composición año tras año. Por lo tanto, le da más control sobre los productos químicos que entran o se utilizan en el cuerpo. El problema es que hay algunos aceites esenciales que son seguros para difundir y hay algunos que pueden afectar a las personas de manera diferente. La menta, por ejemplo, es un gran aceite y puede ayudar con una multitud de problemas, pero no debe difundirse porque puede irritar los pulmones e incluso dejar de respirar en bebés y personas que tienen problemas como el asma. Creo que los difusores en una oficina o lugar público, a menos que esa sea la naturaleza de lo que vendes, deberían reconsiderarse. Es similar a la vieja táctica de los grandes almacenes que se usaba en el pasado en la que te lanzaban perfume al azar mientras pasabas para tratar de venderlo.

Cuando se trata de sustancias químicas relacionadas con alergias, cáncer y daños reproductivos, tenemos derecho a saber qué contienen las fragancias que rociamos en nuestros hogares. Especialmente porque los estudios muestran cada vez más que los productos químicos en las fragancias están dañando nuestra salud, en particular la salud de mujeres y niños. Quizás ahora que se está preguntando qué contienen los ambientadores, intente elegir su producto favorito y comprobar los ingredientes en la etiqueta. Un informe publicado en 2005 por el Bureau Européen des Unions descargarpseint.online de Consommateurs encontró que muchos productos ambientadores emiten alérgenos y contaminantes tóxicos del aire, incluidos benceno, formaldehído, terpenos, estireno, ésteres de ftalato y tolueno. Además de los adsorbentes, oxidantes, tensioactivos y desinfectantes enumerados anteriormente, los ingredientes de los ambientadores pueden incluir fragancias, propulsores de aerosoles, conservantes y disolventes como aceite mineral o 2-butoxietanol y otros éteres de glicol. Como fragancias, las preparaciones de ambientadores a menudo incluyen terpenos como el limoneno.

  • Los ftalatos están en la lista del estado de California de sustancias tóxicas «que se sabe que causan defectos de nacimiento o daños reproductivos».
  • Una de las principales preocupaciones que tienen los expertos en salud sobre los ambientadores enchufables es su uso generalizado de ftalatos.
  • Intente hacer velas perfumadas seguras viendo este sencillo tutorial en YouTube.
  • Según un estudio realizado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, el 86% de los ambientadores probados contenían ftalatos.

Los difusores deben quedarse en casa para no ofender a las personas que puedan tener una mala reacción a un aceite en particular. Me duelen la cara, la piel, el esófago y los pulmones, me queman; casi me siento magullado cuando estoy en una habitación donde se usan estos r. Los productos de lavandería perfumados utilizados por OTRAS personas, la fragancia que emite su ropa o las lociones perfumadas realmente me afectan. Tenga en cuenta que no tener ftalatos no hace que los ambientadores sintéticos sean seguros para usar en su automóvil o en su hogar. La gran mayoría de los ambientadores sintéticos emiten cantidades significativas de terpeno, un compuesto orgánico volátil que puede reaccionar con el ozono natural para crear formaldehído.

home air fresheners dangers

Primero, deshazte de ese arbolito y deshazte del clip de los ambientadores de ventilación. La mayoría de los ambientadores para el hogar y el automóvil se crean con compuestos orgánicos volátiles. Estos son productos químicos sintéticos que pueden permanecer suspendidos en el aire. La EPA enumera una serie de posibles efectos adversos de la exposición software transportes a los COV, que incluyen dolores de cabeza, pérdida de coordinación, náuseas, daño al hígado, riñón y al sistema nervioso central, cáncer y más. De acuerdo, me doy cuenta de que esta no es una razón para evitar los ambientadores; este está dirigido a aquellos de nosotros que queremos disfrutar de la fragancia sin preocuparnos por nuestra salud.