Saltar al contenido

Su ambientador puede ser perjudicial para su salud

healthy home air fresheners

Puede involucrar a sus hijos y dejar que escojan flores y hojas bonitas para incluir, y agregar aceites esenciales adicionales si desea un aroma fuerte. Mi casa todavía huele muy bien, pero soy más consciente de las alternativas seguras. Aquí tienes una gran guía para una selección de ambientadores no tóxicos.

Los estudios demuestran que el uso de ambientadores en el hogar puede desencadenar asma y alergias, junto con otros problemas respiratorios. Debido a que su hogar es un espacio relativamente cerrado, agregar elementos que disminuyan la calidad del aire puede dañar a su familia y contribuir a la mezcla tóxica de químicos que terminan atrapados en su sistema. Los ambientadores también pueden dañar a las mascotas, que tienen un metabolismo más rápido. También pueden ser especialmente peligrosos para personas con afecciones pulmonares como asma, alergias o EPOC.

  • En lugar de descomponer o neutralizar los olores, simplemente los enmascaran.
  • La mayoría de los aerosoles perfumados, los cartuchos y las velas que se alinean en los estantes de los supermercados llenan su hogar de sustancias químicas tóxicas.
  • Otros ingredientes tóxicos, como compuestos orgánicos volátiles, benceno y formaldehído, provocan daños neurológicos y cáncer.
  • Peor aún, muchos ambientadores contienen sustancias químicas que amortiguan los nervios que recubren los conductos nasales y bloquean temporalmente el sentido del olfato.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Una revisión de 2007 realizada por la organización sin fines de lucro Natural Resources Defense Council encontró que 12 de los 14 ambientadores ampliamente disponibles contenían ftalatos. Frutas, plantas y flores utilizadas como ambientadores naturales caseros El uso de ambientadores naturales saludables y ecológicos es parte de la decoración ecológica del hogar. El aire fresco y los aromas agradables, creados por la naturaleza, realzan la belleza de los interiores de su hogar. Rocíe las habitaciones y el interior del automóvil con el ambientador casero y disfrute de un ambiente saludable, un ambiente agradable y aire fresco. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico. Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es un gran eliminador de olores que calma y tonifica.

healthy home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Agrega dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, cúbrela hasta que hierva. Ambientador de habitación simple y efectivo, hecho de ingredientes naturales que agrega una sensación fresca y una agradable fragancia hogareña al interior de su hogar o automóviles.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

healthy home air fresheners

Las toallitas húmedas para bebés son ambientadores convenientes que le dan al hogar un buen olor a limpieza. En este artículo repasaremos lo que califica como un ambientador ecológico natural. Le daremos algunos ingredientes para buscar que podrían ser una señal de alerta, así como algunos recursos sobre cómo hacer bricolaje con un ambientador totalmente natural panelessolares-precios.com en casa. Primero, está nuestra mejor sección de reseñas de ambientadores naturales, donde le brindamos algunos productos excelentes que puede elegir y saber que son saludables para usted y el medio ambiente. Muchos de estos productos químicos tienen un historial de seguridad dudoso o no han sido sometidos a pruebas para detectar efectos en la salud humana.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Cada habitación de cada casa es diferente, por lo que es importante tomarse un tiempo para probar diferentes ambientadores naturales y ver cuáles funcionan mejor para usted. Lo mismo ocurre con los aromas, si prueba algo y no le gusta mucho, intente, intente, vuelva a intentarlo. Esta vela de canela no es un ambientador, pero si eres fanático de las velas, es una excelente manera de realzar su aroma y asegurar que su fragancia se extienda por toda la casa. Este método le muestra cómo hacer su popurrí completamente desde cero usando cosas de su jardín.

Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora. Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco.

healthy home air fresheners

Las toxinas que se encuentran en los ambientadores y desodorantes de ambientes incluyen naftaleno, fenol, cresol, diclorobenceno y xileno, entre muchos otros. Los productos químicos ambientadores se han relacionado con cáncer, daños neurológicos, trastornos reproductivos y del desarrollo consultarif.com y otras afecciones. Los compuestos de los ambientadores, en particular las fragancias sintéticas que contienen, también pueden agravar el asma o desencadenar ataques. En algunos casos, incluso funcionan empleando productos químicos que reducen la capacidad de la nariz para oler.

Dado que los ambientadores no hacen nada para detener la fuente de olores desagradables, esos olores permanecen en el aire y el producto debe volver a aplicarse con frecuencia, lo que aumenta su exposición a los productos químicos que contienen. Los ambientadores en el hogar y en el trabajo pueden ser abrumadores; sin embargo, para mí, el peor lugar de todos para tener que soportar el olor de ellos es en el gimnasio, lo crea o no. Para no ir en una perorata, pero solía pertenecer a un club de salud «exclusivo» para mujeres que usaba todo tipo de ambientadores enchufables … No importa lo que esté ocultando, será peor si rocía un montón de formaldehído y p-diclorobenceno. Aplica un poco sobre una bombilla o un calentador para perfumar suavemente una habitación. Es bastante irónico, en realidad, que algo diseñado para «mejorar» la calidad del aire interior al hacer que huela mejor termine haciendo que su hogar sea más tóxico.

Un elemento importante de la limpieza, que afecta a todo el hogar y la salud de las personas, es la calidad del aire. Las toallitas húmedas para bebés son una buena solución de última hora para refrescar el aire en sus habitaciones, ya sea que haya gente que llegue inesperadamente o que esté preparando su casa para las exhibiciones. Coge una caja de toallitas húmedas para bebés y limpia rápidamente los lavabos, las encimeras, las manijas y algunos accesorios de decoración de la habitación.