Saltar al contenido

¿Su mascota sufre de alergias? Ese enchufe

pets at home air fresheners

Solo hemos tenido gatos durante un año y perdimos a uno de ellos y me temo que podemos perder el otro en cualquier momento. Sé que algunos de sus problemas podrían venir con ser gatos mayores porque el que perdimos fue 13 y el que todavía tenemos 13, pero nos preguntamos si fueron los ambientadores los que los enfermaron o los empeoraron de alguna manera. Evitar la necesidad de usar ambientadores puede ser tan simple como asegurarse de que su gato esté sano y su hogar se mantenga limpio. Los problemas intestinales o una mala alimentación podrían ser la causa de heces u orina de gato particularmente malolientes, mientras que un gato sano debería tener un olor más neutro. Además, mantener la caja de arena limpia con regularidad evitará que se formen olores desagradables y animará a tu gatito a usar la caja con más frecuencia, porque ningún gato quiere volver a una caja cada vez más sucia y maloliente. Incluso si está utilizando productos seguros como algunos aceites esenciales, estos pueden ser extremadamente dañinos para su gato si los ingiere. Por eso el almacenamiento es muy importante cuando se trata de sustancias potencialmente nocivas.

El mejor ambientador para las reseñas de olores de mascotas

Así que investigué un poco y encontré una vela de soja que es realmente segura de usar en un hogar de mascotas: las velas de la casa de mascotas. Si bien sus perros y gatos pueden parecer limpios, un examen más detenido puede revelar que pueden necesitar un aseo o un baño más frecuente. Muchas alergias y dolencias de las mascotas se expresan a través de la piel de su mascota, a veces emitiendo un olor fétido. Según su estado de cuentos-infantiles.net salud y tipo de pelaje, debe obtener recomendaciones de su veterinario para bañarse. Es posible que su mascota necesite un champú medicinal especial y toallitas limpiadoras, pero el cepillado diario es esencial para eliminar el pelo suelto y la caspa. El bicarbonato de sodio no solo es el ingrediente principal en la mayoría de los polvos de vacío, sino que absorbe naturalmente los malos olores y los olores de las mascotas.

Purificador de aire para mascotas conectable Germ Guardian

Purificadores de aire especiales

Para mis perros y gatos, me aseguro de difundir aceites que sé que son seguros para usar alrededor de ellos, solo difundo unas pocas gotas y siempre dejo una puerta abierta para que puedan irse. Afortunadamente, mi casa es de concepto abierto, por lo que las habitaciones son grandes y espaciosas con techos altos para que los aceites no molesten a mis mascotas. Lea este artículo informativo de Melissa Shelton, DVM. A menudo oraciones-catolicass.com hago referencia al libro del Dr. Shelton, The Animal Desk Reference II – Essential Oils for Animals, para saber qué aceites son seguros para mis perros y gatos. Todavía estoy aprendiendo sobre los beneficios y riesgos de los aceites esenciales. Hasta ahora, sé que no debo usar aceite de árbol, aceite de orégano, aceite de gaulteria y aceite de tomillo alrededor de mi gato o perros porque se dice que son tóxicos.

Ambientador Hamilton Beach

  • Estas últimas posibilidades son una fuente de toxicidad dañina que a menudo se pasa por alto, pero pueden ser peligrosas para la salud de las mascotas tanto a corto como a largo plazo.
  • “Los aceites esenciales, que se incluyen en muchos productos ambientadores, pueden ser muy tóxicos, especialmente para los gatos.
  • Si simplemente necesita tener aceites esenciales en el hogar, asegúrese de que se mantengan en un lugar donde sus mascotas no puedan entrar en contacto directo con ellos ”, dice la veterinaria Dra.
  • Cuando un gato está enfermo o huele anormalmente, el dueño de una mascota puede buscar la causa en todo, desde problemas con la comida y el agua hasta pesticidas, plantas, productos de limpieza o ambientadores.
  • HYscent se enorgullece de ofrecer fragancias creadas a partir de aceites esenciales, que no solo huelen fantástico, tienen beneficios aromaterapéuticos, sino que también son aptas para mascotas.

Todavía tenemos a su hermana con nosotros que es un Ragdoll y siempre ha tenido problemas respiratorios. Ronca fuerte cuando duerme y de repente ha desarrollado otros problemas de salud.

Pensé que mis velas eran seguras hasta que comencé a investigar los ingredientes. Tienen una nota de que la mecha no está hecha de plomo, que fue prohibido en 2003, pero eso es todo. Así que no tengo idea de lo que estoy quemando en mi casa con mis perros y mi gato. Otras velas que compro dicen que no contienen parafina, yayyyy, y están hechas con cera de soja totalmente natural, yayyyy, pero no indican si la cera de soya es realmente natural o si está genéticamente modificada.

Dado que demasiadas soluciones de limpieza y controladores de olores pueden ser tóxicos para sus mascotas, el bicarbonato de sodio puro es una alternativa más segura. Con la luz UV-C, se elimina el ADN de los gérmenes y se reducen los olores. El Germ Guardian también funciona en espacios pequeños y en cualquier lugar donde el producto se pueda conectar a un enchufe estándar. The Germ Guardian puede eliminar cualquier olor alrededor de su caja de arena, cama de perro o gato o cualquier otro olor causado por sus mascotas. Los aromas naturales se pueden agregar con especias y hierbas o aceites esenciales. Las especias como la canela, el cardamomo, la vainilla y el clavo proporcionan un aroma a té chai.

pets at home air fresheners

Sé que fumar y los aerosoles de habitación tampoco son buenos para los gatos. Recientemente, uno de sus gatos tuvo que dormir porque tenía una masa en el intestino. No sabemos si fue por ellos o no, pero incluso después de comenzar el tratamiento, se fue cuesta abajo tan rápido que no pudimos salvarla.

pets at home air fresheners

Si bien usarlos en pequeñas cantidades puede ser inofensivo, no estoy dispuesto a correr el riesgo con tantos otros excelentes aceites disponibles. Y hasta que sepa más, he decidido no usar aceites esenciales en mi gato. Si Cosmo está en la habitación conmigo, reduzco la cantidad de gotas que agrego al difusor y no difundo diariamente en un área donde él está comúnmente presente.