Saltar al contenido

Tu mejor ambientador no es un ambientador

Deshazte de los químicos dañinos una vez

safe home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

1 – Solo estás tratando de asustar a la gente para que puedas vender más aceites esenciales. No estoy afiliado a ninguna de las compañías de MLM de aceites esenciales, sin embargo, soy afiliado y cliente de Plant Therapy y Simply Earth. He incluido enlaces a ambas marcas en esta publicación, pero como puede ver, esta no es una publicación de ventas para promover esa marca. software construccion Así que ahora hago mi propio «Febreeze» mezclando agua, vinagre y mi aceite esencial favorito para mascotas. Compro botellas de spray en la tienda, elijo las que también se vaporizan. Yo suelo mezclar 50/50 agua y vinagre, y añado unas gotas de un aceite esencial. Mi mezcla no mata pulgas ni huevos, pero sirve como un gran elemento disuasorio cuando uso aceite de cedro.

safe home air fresheners

Para aquellos que tienen mascotas, el uso de ambientadores puede parecer esencial, pero esto no significa que tenga que comprar las variedades tóxicas que se venden en la tienda. Los aceites esenciales naturales, por ejemplo, se pueden usar para hacer productos aromáticos caseros seguros, como velas perfumadas «DIY». Intente hacer velas perfumadas seguras viendo este sencillo tutorial en YouTube. oraciones-catolicass.com La evaporación del solvente ayuda a llevar la fragancia al aire. Los ambientadores sólidos, como los productos en forma de cono, normalmente contienen la fragancia incrustada en cera. Los productos en gel, como las perlas que se evaporan, permiten una evaporación lenta que prolonga la presencia de la fragancia. Los aerosoles utilizan propulsores de gas comprimido como butano o propano.

Y, dado que casi todo en la tienda parece estar hecho con productos químicos agresivos, no es de extrañar que sean malos para nuestras mascotas. Disfrute del olor natural a limón y llene su habitación con el aroma limpio del aceite esencial de limón y romero. El ambientador normal es un «cóctel de 100 productos químicos».

Todavía estoy aprendiendo sobre los beneficios y riesgos de los aceites esenciales. Hasta ahora, sé que no debo usar aceite de árbol, aceite de orégano, aceite de gaulteria y aceite de tomillo alrededor de mi gato o perros porque se dice que son tóxicos. Si bien usarlos en pequeñas cantidades puede ser inofensivo, no estoy dispuesto a correr el riesgo con tantos otros laradiofrecuencia.net excelentes aceites disponibles. Y hasta que sepa más, he decidido no usar aceites esenciales en mi gato. Si Cosmo está en la habitación conmigo, reduzco la cantidad de gotas que agrego al difusor y no difundo diariamente en un área donde él está comúnmente presente. Comencé a difundir para calmar a los perros y también me gustó la forma en que olía la casa.

El ambientador Crown Choice es el mejor ambientador no tóxico que ayudará a neutralizar los malos olores en su hogar. También es una excelente manera de hacer que su baño huela fresco. La mejor parte es que no infectará su hogar con sustancias químicas cancerígenas. Hay algunas diferencias entre el ambientador no tóxico y los ambientadores de farmacia habituales. Por ejemplo, los ambientadores naturales tienden a eliminar los olores en lugar de enmascararlos.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

safe home air fresheners

Salvó mi nueva oficina que mi gato macho había rociado repetidamente.

Durante el año pasado, me convertí en un adicto a los aceites esenciales y encontré una empresa que realmente amo Plant Therapy, y utilizo sus aceites en mí y alrededor de mis perros y gatos. Estaba difundiendo un aceite calmante mientras escribía este artículo con mi gato durmiendo a mi lado. El problema es que muchos productos en el mercado simplemente enmascaran el olor o hacen que su casa huela a perros mojados rociados con vainilla.

Cambie a ambientadores naturales a base de plantas siempre que pueda. El aerosol saturado es seguro, pero el olor puede ser demasiado fuerte para algunas personas.

  • Sorprendentemente, algunas de las marcas que dieron positivo en ftalatos no incluyeron ftalatos en sus listas de ingredientes; algunas de estas marcas incluso fueron etiquetadas como «totalmente naturales» y «sin perfume».
  • La exposición regular a los ftalatos puede aumentar su riesgo de experimentar problemas endocrinos, reproductivos y de desarrollo.
  • Los ftalatos son sustancias químicas que se utilizan para prolongar el tiempo que los productos perfumados mantienen su fragancia.

Por ejemplo, rociar en un área del sofá no dañará la tela ni a las personas en la habitación, pero el olor puede ser demasiado concentrado y, por lo tanto, demasiado fuerte. Los ambientadores naturales son más fáciles de usar que los normales. La razón es que rociar muy poco o demasiado no tendrá ningún efecto adverso en su salud.