Saltar al contenido

Usos de los ambientadores plugin de lavanda para la relajación

home air freshener lavender

Muchas empresas venden spray para habitaciones con aroma a lavanda. Algunos son desodorizantes, mientras que se supone que otros simplemente agregan un aroma agradable. Algunos aerosoles combinan el olor a lavanda con otros aromas. Puede encontrar estos aerosoles en cualquier tienda que hechizosdemagia.org venda aerosoles para habitaciones. Es posible que todavía se esté preguntando cómo elegir las mejores fragancias para el hogar para espacios acogedores, lo cual no es sorprendente en absoluto. Con tantos productos y opciones diferentes, puede ser abrumador revisar tanta información.

Receta de ambientador

Una revisión de 2007 del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales sin fines de lucro encontró que 12 de los 14 ambientadores ampliamente disponibles contenían ftalatos. Estos son los motores de las siguientes recetas. No solo te permiten obtener los aromas que deseas, sino que también ayudan a limpiar el aire.

home air freshener lavender

Elija entre una variedad de aromas y fragancias frescas para el hogar para ayudar a contar la historia de los aromas de su hogar, incluidos Apple Cinnamon oracionesalavirgenmaria.com Medley, Vanilla Indulgence, Lavender Los geles de fragancias son simplemente materiales gelatinosos a los que se les ha agregado fragancia.

Cómo refrescar tu hogar con lavanda

home air freshener lavender

Estos tipos de ambientadores pueden mantener su aroma en una habitación durante mucho tiempo porque el gel suspende y atrapa el aceite de la fragancia en el interior. Luego, las partículas de olor del aceite se liberan a medida que el gel se evapora gradualmente. Refrescar el aroma de su hogar puede mejorar su espacio y hacerlo realmente atractivo. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella con atomizador y luego llene el resto de la botella con agua. Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto.

  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • Dado que los aceites esenciales tienden a flotar sobre el agua, siempre agite la botella del rociador antes de rociar en su hogar.
  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

Te daré mis combinaciones de aromas favoritas a continuación, pero definitivamente puedes mezclar y combinar. Esta es la marca de aceites esenciales que he usado exclusivamente durante 8 años. Cuando solía comprar ambientadores en aerosol en la tienda, no solo los aromas nunca coincidían con sus descripciones, sino que olían falso y demasiado perfumado … Y me dieron un dolor de cabeza instantáneo.