Saltar al contenido

Vamos a limpiar el aire

Combinaciones de aromas de ambientadores

organic home air fresheners

Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes.

Deshazte de los químicos y usa un ambientador natural para deshacerte de los malos olores. En nuestra lista de «lo mejor de», hemos incluido una variedad de marcas, así como tipos de ambientadores saludables que creemos que le encantarán. huertasencasas.com Algunos de ellos se utilizan mejor para ciertas habitaciones / entornos, por lo que hemos otorgado algunos premios a cada uno de nuestros mejores ambientadores ecológicos de la lista para ayudarlo a tomar una decisión.

organic home air fresheners

Es la tormenta perfecta de toxicidad y no es algo que quiera en mi hogar. Porque, por supuesto, la mayoría de los ambientadores convencionales están cargados de sustancias químicas tóxicas, como descubrimos en nuestra revisión de prueba de conducción sobre difusores. He probado una variedad de métodos y todos funcionan en diversos grados. Al igual que los ambientadores que compra, ninguno de ellos perfumará una casa entera; pero te mostraré algunas formas de configurar fuentes de olor individuales en varias habitaciones.

Cómo hacer un ambientador con aceites esenciales

Además del filtro de aire en el purificador anterior, también quería eliminar los olores en toda nuestra casa. Me encantan estas bolsas, que están llenas de carbón de bambú no tóxico, sin fragancias y ecológico. Son pequeños, pero potentes y vienen en una bonita bolsa de lino, por lo que no son demasiado antiestéticos como para dejarlos donde se puedan ver. Tengo una bolsa en cada habitación de nuestra casa y he notado una gran diferencia.

  • Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural.
  • Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar.
  • Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo.
  • Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas.

Los aerosoles y geles suelen ser mejores para áreas cerradas más pequeñas. Los aerosoles también son efectivos si necesita apuntar a una superficie suave, como un sofá o una alfombra para eliminar los olores de las mascotas, por ejemplo. Los aerosoles y geles deben ser lo suficientemente fuertes para matar el mal olor, sin ser abrumadores. Una vez que cumplen su propósito, su propio aroma debe evaporarse y dejar un aire limpio y libre de químicos. Desde este punto de partida, puede decidir si un aerosol, gel, sobre o difusor es adecuado para usted. Otras consideraciones importantes son el tamaño de su habitación y cuánto tiempo le gustaría que dure el producto. Por último, piense detenidamente en su salud y en las alergias o sensibilidades que pueda tener.

organic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base». Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» las notas de salida más ligeras. Si elige un difusor eléctrico o enchufable, asegúrese de tener en cuenta sus preferencias aromáticas y elija hacerpinatas.info una fragancia que sea ligera y agradable para usted, así como para su familia y amigos. O opte por bolsitas de carbón sin aroma para una solución fácil y ecológica para la eliminación de olores y la purificación del aire. Las respuestas a estas preguntas ayudarán a determinar el mejor ambientador para su situación.

organic home air fresheners

Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Encontrar ambientadores a base de plantas en estos días es bastante fácil y ofrecen una variedad de beneficios ecológicos. Olvídese de gastar energía con cartuchos perfumados enchufables; Las opciones más ecológicas vienen en aerosoles sin aerosol y son biodegradables. La mayoría de los productos ecológicos que eliminan los olores también evitan las pruebas con animales y utilizan envases reciclables. Los aceites esenciales de lavanda y cítricos sin pesticidas se usan con mayor frecuencia en ambientadores orgánicos. Lea la etiqueta con atención; El hecho de que un ambientador no tenga aroma o que pretenda ser natural no significa que sea 100% libre de químicos.

Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. Crea un popurrí agradable con una mezcla de hermosas flores secas, hierbas aromáticas y aceites esenciales que seguramente perfumarán cualquier habitación.

Combinaciones de aromas de ambientadores

Es de esperar que ya tenga lo que necesita para probar una o más de estas opciones. Prueba estas bolsitas de cajón de bricolaje con aceites esenciales y hierbas. Estos ambientadores naturales también se pueden rociar en la mayoría de las sábanas y tapizados para refrescarlos. Si le preocupa que se produzcan daños, pruebe primero una pieza de tela que no sea visible. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar.