Saltar al contenido

Vamos a limpiar el aire

homemade natural air fresheners

Si está empeñado en el coco, tal vez pruebe el aceite con fragancia de coco en lugar de los aceites esenciales. Es similar en viscosidad al aceite esencial, pero aún ambientadorescaseros.com tendrá el aroma que le gusta. Esta receta de gel ambientador casero es una forma fácil y totalmente natural de agregar su fragancia favorita al aire de su hogar.

Receta de ambientador

Cómo empezar con los aceites esenciales

Yo regalo bolas de pomander durante la temporada navideña, pero son más que un dulce gesto casero. Cuelga bolas de pomander en un armario para protegerte del aire viciado o los olores molestos. 5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón / naranja para un impulso de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco). A continuación, encontrará una lista de ambientadores naturales para un hogar fresco y saludable. No dejes que la palabra «bricolaje» te asuste.

Un elemento importante de la limpieza, que afecta a todo el hogar y la salud de las personas, es la calidad del aire. Coge una caja de toallitas húmedas para bebés y limpia rápidamente los lavabos, las encimeras, las manijas y algunos accesorios de decoración de la habitación. Las toallitas húmedas para bebés son ambientadores convenientes que le dan al hogar un buen olor a limpieza. Siempre que quieras refrescar tu habitación, agita la botella y dale a la habitación de tres a cuatro chorros.

homemade natural air fresheners

Dónde usar este aire fresco casero

Eso se aplica a ambientadores, velas, perfumes, jabones y cualquier otra cosa que esté perfumada. Probablemente podría comprar un automóvil con el dinero que he ahorrado en perfumes durante los años de nuestro matrimonio. Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no te parece lo suficientemente fuerte. Haz tu propio ambientador de bricolaje con solo 3 ingredientes. Este ambientador casero con solo 3 ingredientes.

Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. Para este ambientador natural, corté un poco de tomillo y menta frescos de mi jardín y agregué una lima que había cortado. Luego agregué una cucharadita de extracto de vainilla y llené el resto con agua. Llene el recipiente del recipiente de bolas aproximadamente 1/4 de bicarbonato de sodio y agregue 6-8 gotas del aceite esencial.

  • Existe una solución simple, completamente natural y verdaderamente hermosa.
  • Todo lo que tengo que hacer es hervir a fuego lento algunos ingredientes de olor dulce en agua.
  • Eso es para llenar el aire de mi hogar con sutiles aromas de especias, hierbas y frutas.

Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces. Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante.

homemade natural air fresheners

Muchos de los ambientadores que se comercializan hoy en día contienen ingredientes potencialmente dañinos. Entonces, si bien ese aerosol o vela de habitación con aroma a manzana puede sentirse cómodo, también podría presentar riesgos para la salud. Rellena unos rollos de papel higiénico con un pañuelo y agrega unas gotas de aceites esenciales. Siempre me han gustado los ambientadores en gel porque los aromas parecen durar más que los aerosoles. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar.

Los aceites se separarán naturalmente con el tiempo, por lo que deberá agitar la botella cada vez antes de usarla. ¿O quizás desea agregarle un soplo de frescura y fragancia? Este artículo le mostrará algunas formas de hacer un ambientador simple. Algunos simplemente agregan fragancia a su hogar, mientras que otros ayudan a eliminar los malos olores además de dejar un aroma agradable.

He probado una variedad de métodos y todos funcionan en diversos grados. Algunos de ellos proporcionan un aroma más potente que otros. Al igual que los ambientadores que compra, ninguno de ellos perfumará una casa entera; pero te mostraré algunas versosbiblicos.net formas de configurar fuentes de olor individuales en varias habitaciones. Es de esperar que ya tenga lo que necesita para probar una o más de estas opciones. Estoy casada con un hombre que odia los aromas artificiales de cualquier tipo.