Saltar al contenido

Ver todos nuestros productos

room freshener air wick

Meyer ofrece un enfoque más económico para las fragancias para el hogar sin llama. Estamos particularmente interesados ​​en usar el aroma picante de Verbena de limón para que su lugar siempre huela a recién limpiado. Candle Co. viene en cinco aromas aromáticos y almizclados: oracionesalavirgenmaria.com somos partidarios de la madera de teca 1 Las bandejas de fragancias de Plug-Ins se fabrican en máquinas de formar-llenar-sellar en múltiples ubicaciones, incluida la planta de S. Estas líneas de fabricación pueden ejecutar el paquete primario o el paquete de recarga.

room freshener air wick

El difusor de cabecera Sleep Serenity de Febreze es una excelente opción para proporcionar un aroma más sutil y relajante a un área más pequeña. O, si tu pareja tiene sensibilidad a los olores y necesitas aislar el aroma a un lado de la cama, este difusor puede ser una gran opción. Hay muchos purificadores de aire de carbón en el mercado, pero pocos se comparan con el MOSO.

Seguimos nuestros instintos naturales

room freshener air wick

Los complementos consisten en una pequeña bandeja de plástico que contiene una mezcla de fragancia similar a un gel. Esta bandeja se inserta en una unidad de plástico equipada con clavijas eléctricas que se conectan a un tomacorriente estándar. La corriente eléctrica hace que un elemento calefactor se caliente, vaporizando los componentes volátiles de la fragancia. La fragancia en la bandeja dura varias semanas, momento en el que el consumidor simplemente inserta una nueva bandeja. El producto está diseñado con una variedad de tipos de fragancias para atraer a una amplia audiencia de consumidores, incluidos Honey-suckle, Mountain Meadow, Country Breeze, Powder Fresh y Country Garden. Cuando desee implementar un ambientador para dormir, el tipo de ambientador que elija puede variar según el espacio que desee llenar con un aroma.

Productos

Cuando se ejecuta el paquete de recarga, se utiliza una máquina de clasificación / revestimiento construida por Warren Industries. Esta disposición de fabricación permite al fabricante cambiar rápida y fácilmente cferecibos.mx entre diferentes tipos de fragancias. Las ruedecillas de la máquina para ensamblar cajas mueven los contadores a números preestablecidos cuando se cambia entre el paquete principal y la caja de recarga.

  • Con lavanda, mejorana dulce, manzanilla y muchos otros aceites agradables, esta mezcla logra un equilibrio perfecto de ingredientes cuidadosamente seleccionados.
  • La mezcla Synergy de aceites esenciales de Edens Garden es una mezcla compleja de aromas calmantes especialmente orientados a promover la relajación y la calma.
  • Páselo por un difusor, cree su propio aerosol ambientador o simplemente gotee un par de gotas en su almohada antes de acostarse para una experiencia de aroma relajante.
  • Para evitar los olores del baño por completo, simplemente «rocía el tazón antes de ir».

Air Wick Room Spray Hawaii Exotic Papaya

Cada bolsa contiene carbón de bambú de la más alta calidad, que no es tóxico y es completamente biodegradable. En lugar de enmascarar fragancias, las bolsas MOSO purifican eficazmente el aire de su hogar, liberándolo de olores, contaminantes e incluso humedad. Sin fragancias y 100% libres de químicos, su bolsa MOSO puede durar hasta dos años con un simple mantenimiento.